Reseña: Koroleva de Rose Gate

17:00

Título: Koroleva

Autora: Rose Gate

Autopublicada

Serie Entre Mafias nº1

Nº de páginas: 481

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022

Género: Thriller romántico

Precio: 3,80€ (digital) y 18,72€ (papel)                 COMPRAR

KOROLEVA comprimidos 100 g.

1. COMPOSICIÓN

Nikita Koroleva es la primera Vor v zakone mujer de Rusia, y acaba de tomar la decisión más difícil de su vida.

R es el primogénito de Massimo Capuleto, y ha hecho una promesa que no puede romper.

2. FÓRMULA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE

20 gr. de malahostia

10 gr. de crueldad

10 gr. de cinismo

60 gr. de tensión sexual

3. INDICACIONES

El territorio está dividido y el poder también.

Tras el fallecimiento de su padre y su hermano, Nikita no solo deberá demostrar que es la digna sucesora de su imperio, sino que tendrá que gobernar el tráfico de drogas, además de la empresa farmacéutica, que la hace reina de media Costa del Sol.

R y su padre son amos y señores de la otra mitad. Ambos pertenecen a la ‘Ndrangheta, una banda de la mafia calabresa que quiere hacerse con el control total.

La rusa se ha visto envuelta en un problema inesperado y los italianos le harán una oferta que ni puede ni quiere rechazar.

4. CONTRAINDICACIONES

Que R y Nikita permanezcan mucho tiempo en la misma estancia puede provocar efectos adversos como:

1. Instintos psicópatas asesinos.

2. Morir por combustión espontánea.

5. PRECAUCIONES

No leas este libro si sufres del corazón, o si no eres amante de las emociones fuertes y no estás dispuesto a despegarte de él en las próximas 24h.

Se facilitará justificante laboral a quien lo precise. Una bala al año, no hace daño.

6. INTERACCIONES

- Dos bandas enfrentadas.

- Una venganza que se fragua entre las sombras.

- Un imperio por conquistar.

La mezcla hará que los herederos más sanguinarios y destructivos que jamás hayas conocido se vean abocados a la misión más difícil de sus vidas.

7. ADVERTENCIAS

Prepárate para una novela llena de intriga, tensión, acción, erotismo y... ¡amor! Sí, he dicho amor porque hasta los villanos se enamoran, y tú te vas a enamorar con ellos.

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

O mejor te lo lees y después se lo preguntas.

O mira mejor te lo lees y ya veremos.

La historia nos presenta a Nikita Koroleva, la primera Vor V Zakone de Rusia. Tras el fallecimiento de su padre y su hermano ella hereda el título de la mafia. Y tendrá que gobernar el tráfico de drogas, además de la empresa farmacéutica, que la hace reina de media Costa del Sol. Además de casarse con R, un Capuleto. La mafia enemiga. R o Romeo es el hijo del mafioso italiano Massimo Capuleto. Su imperio es muy grande. Sus enemigos son los Korolev, pero por una promesa que hizo, R debe casarse con Nikita. La mujer más temida de toda Rusia. Con una lengua viperina, hará  que R no lo piense demasiado. Además, su primer encuentro ya es a prueba de balazos... Ella tiene una investigación por resolver y cree que los Capuleto están detrás y él una promesa que hizo por ese enlace. Juntos son un cóctel explosivo. 

La estructura es la siguiente son un total de ochenta y tres capítulos. Puede parecer un libro extenso, demasiado gordo, pero no. Porque las páginas se pasan solas. 

La narración es en primera persona. Unos capítulos los narra Nikita, otros R, otros Aleksa o Andrey entre algún personaje más. 

El lenguaje  es exquisito. Rose tiene un estilo único al narrar. Se le asemeja al estilo desenfadado que caracteriza a Lady Fucsia, pero aún así, no lo es del todo. Es increíble. Bebes el libro sin darte cuenta. 

Los personajes son los protagonistas:

Nikita Koroleva es rusa, y es una mujer que se hizo a sí misma en un mundo creado para hombres. Ella es la jefa de la mafia de Rusia. Es dura de carácter y tiene un corazón de hielo. Odia que Romeo tenga un niño a su cargo, no lo puede ni ver. Ella viene cuadriculada a cumplir su plan. Le encanta conducir los coches caros de R sin importarle nada. Es una mujer de carácter. 

Romeo Capuleto hizo una promesa y debe cumplirla. Su primera escena deja mucho que desear. Es apuesto y lo sabe. Aunque, también es un capullo. No sabemos cuáles son sus intenciones. Cuesta mucho entender sus acciones. Tiene a su cargo a Adriano, un niño que gracias a él viviremos una cantidad de risas aseguradas. 

Además de ellos dos, esta Yuri, el difunto hermano de Nikita que estará muy presente. Se encuentran su madre y sus hermanas: Sharke e Irisha. Por parte de R estará su padre: Massimo, Julieta y algún que otro más. Y los dos hombres de confianza de ambos: Andre y Aleksa que protagonizarán escenas de risa. Como la comparación del nombre de: Aleksa con el dispositivo de Amazon ajajajajaja. 

El guiño a La Marca de Caín, a Kai, Mak y Luk me ha emocionado. 

Mi valoración final es la siguiente: Me ha encantado el Crossover entre los personajes de KOROLEVA y los de Anny Peterson, me ha encantado ver a Kai, Mak y Luk. La historia es aditiva hasta límites insospechados. Llena de acción, romance, atracción y una lucha encarnizada por dos bandas mafiosas y un chino que se les cruza en el camino. Está lleno de humor. Dos personajes que son dinamita pura y un final de infarto que es para matar a la autora y quedarte con la boca abierta. Es una montaña rusa de emociones y nunca mejor dicho. Rose Gate es una autora que se supera con cada libro y es alucinante. 

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro y pese a que por la sinopsis parece una historia original no creo que sea para mí así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Mira que he visto veces a esta autora y me suenan la mayoría de sus novelas pero esta no la conocía hasta ahora, y también es raro que ninguna de todas las que tiene me llame la atención. Podía probar con esta porque a mí el tema de mafias y esas cosas me encanta, pero no sé si esa mezcla de Romeo y Julieta tan descarada lograría que me metiera en esta historia del todo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      lo de la mafia es brutal. De Romeo y Julieta solo llevan el nombre jajajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha encantado esta historia. La portada me gusta, es muy sugerente :). Que el final te haya impactado es un punto positivo, y que te haya hecho sentir cosas diferentes también :). De momento deja pasar esta lectura.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      es que el final te deja en estado de shock.
      No me pudo gustar más, tengo que reservar ya el segundo ajajja.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola Noe
    Voy a leer a Rose Gate este año por ti? Sí. Aunque empezaré por Mantis que creo que es autoconclusivo. No soy muy de mafias, pero te recomiendo uno que va a venir pronto por Carmen Castelló, que he sido beta y me ha gustado un montón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,
      pues ya me contarás que a mí las mafias me chiflan.
      Yo ya llevo varios: Los Guardianes del Baptisterio, Mantis, este y la mitad de la saga STEEL. Me falta la otra mitad que son otros cuatro libros ajajja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!
    En un primer momento no me ha parecido que fuera un libro para mí pero después de ver de que trata..., me ha llamado bastante la atención.
    El tema mafia me gusta bastante y viendo lo que te ha encantado posiblemente le de una oportunidad, creo que podría gustarme muchísimo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las mafias me chiflan y mira que a veces ya las veo muy explotadas. Pero esto libro ha sido BOOM y wow..
      un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola
    No he leído nada de la autora y leyendo tantas cosas buenas de sus historia en algún momento, me quiero animar con alguna de sus novelas. Simplemente con saber de qué va esta novela tiene pintaza y bueno es que a mi el tema de la mafia me gusta mucho y en está historia es ella la que va a dirigir todo., además de que tiene un cameo de los chicos de Any.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      pues yo ya he leído la saga STEEL, Los guardianes del Baptisterio, Mantis y Koroleva y ya me he comprado a CAPULETO, la segunda parte jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: