Reseña: Cómo odiar a Travis Anderson de Victoria Vílchez

17:00

Título: Cómo odiar a Travis Anderson

Autora: Victoria Vilchez

Autopublicado

Colección: Hermanos Anderson #2

Nº de páginas: 436

Género: Romántico

Precio: 2,99€ (digital)                             COMPRAR

¡Llega la esperada segunda entrega de la serie Hermanos Anderson! ¿Y si el imbécil al que no puedes evitar odiar fuese también el único hombre al que no eres capaz de resistirte?

Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que he conocido alguna vez. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabamos coincidiendo durante un fin de semana. Y el encuentro termina siendo como el choque frontal de dos trenes a toda velocidad: devastador y... catastrófico.

El muy capullo no deja de provocarme y parece empeñado en invadir mi espacio personal una y otra vez.

Odio como me hace sentir.

Odio la forma en la que mi cuerpo reacciona cuando está cerca.

Y, sobre todo, odio que a pesar de su impertinente actitud esté empezando a divertirme con esta estúpida guerra personal que hemos entablado.

Lo odio con todas mis fuerzas.

Pero cuánto más voy descubriendo sobre él, más intuyo que esconde tras esa máscara inexpresiva con la que se enfrenta a todos. Y más difícil se me hace continuar odiándolo.

Antes de nada, admito que llevo demasiado tiempo queriendo leer a Travis. En la primera entrega conocimos a Blake, su hermano y a Raylee, su conquista. En esta ocasión, el libro es suyo. Os dejo AQUÍ la reseña del libro de Blake

La historia nos presenta a Travis Anderson o como lo ha apodado Tara: Gilipollas Anderson. Un tío que es todo lo contrario a su hermano. Tiene su cuerpo lleno de tinta y parece que solo comparte con él el apellido. Blake le permite vivir con él, eso si, a Raylee su novia le cae muy bien y eso hace que se complementen mucho.

Tara es la mejor amiga de Raylee y desde la boda de Thomas y Claire algo ha pasado entre ella y al que apoda: Gilipollas Anderson.  Tara es todo apariencia porque también se oculta bajo los muros que ha construido para que Travis no se le acerque, pero le tendrá que dejar entrar…

La estructura es la siguiente. Los capítulos no están numerados. Por lo que, no sé a ciencia cierta cuántos tiene, pero uno lo narra Tara y otro Travis, algo de agradecer, porque nos permite conocer a los dos.

El lenguaje es sexy, atrevido. Es una lectura intensa tal y como su predecesora. Os dejo tres frases, la primera es una decoración que Raylee ha colocado en casa de Blake:

“Bienvenido a mi morada, entre y deje un poco de la felicidad  que trae consigo.”

Las demás, son las que más me han gustado del libro:

“Porque a veces es más fácil correr que detenerse. Huir que quedarse. Fingir que no duele, antes que mostrarle a los demás lo jodido que alguien fue capaz de dejarte. El daño que consiguió hacerte.”

“A veces dejar de correr no solo implica detenerse, sino también afrontar las cosas de las que has estado huyendo.”

Los personajes son los dos protagonistas:

Travis es arrogante, idiota y muy bocazas. Ya lo dije en la reseña del libro anterior: es un personaje pícaro que promete. Pues así ha sido. Esconde un secreto que lo atormenta y una doble vida donde la adrenalina es la protagonista. Lo que no se esperaba era involucrar a Tara en ella.

Tara es extrovertida, dice todo lo que se le pasa por la cabeza y eso a veces le pasa factura. Se siente atraída por el piercing del labio de Travis, o mejor dicho por Travis en sí ajajja. Pero, nunca lo admitirá. Es la mejor amiga de Raylee.

Por otro lado, tenemos a la pareja del libro anterior: Blake y Raylee que también nos darán sus momentos.

Mi valoración final: Es una lectura impresionante, entretenida, sexy y muy divertida. Porque así es Travis, si la historia de Blake ya me gustó imaginad esta. Es lo más. Me ha recordado un poco a Tres metros sobre el cielo por ciertas escenas de las que no puedo hablar. Travis es pura dinamita que explota en cualquier instante y Tara es su fuego. Lo he disfrutado un montón. Y no me ha durado ni dos días…

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! no conocía, por lo que cuentas se ve que te gusto mucho. Parece muy entretenido, pero no creo que sea un libro para mi. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores , mi blog es https://abookforeachfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!

    que bien que te haya gustado :D no es una lectura de un genero que me guste, así que la dejo pasar en esta ocasión.

    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      Sí, ha sido genial.
      A mí me gusta un montón el género.
      Un abrazo

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: