Autoras: Verónica Mengual
Autopublicada
Serie: Corazones rotos I
Nº de páginas: 527
Género: romance histórico
Precio: 2,99€ (digital) y 12,50€ (papel) COMPRAR
Tiene alma de cazador y no le gusta que le sirvan a su presa en bandeja de plata, pero cuando escucha a esa dama pedir una aventura excitante… ¡Nadie más tiene derecho a poseer lo que a él se le debe! Y sin embargo, ese pensamiento entra en choque directo con una honradez caballeresca que no creía haber desarrollado, porque ella le está prohibida por una poderosa razón. Ceder a sus deseos más pecaminosos es un error, no debe dejarse seducir e iniciar un cortejo apropiado sería todavía peor…
Antes de nada, quiero agradecer a Verónica el envío del ejemplar.
La historia nos sitúa en la época de la alta sociedad Londinense. Allí nos presenta a él a Greyson Amery, el hombre que se hizo a sí mismo desde los bajos fondos londinenses. Se ha hecho el título de conde de Holbrook, aunque sus orígenes siempre estarán ahí por mucho que se codee con lo más selecto de la sociedad. Sabe lo que es estar verdaderamente enamorado. También lo que se siente cuando se está encaprichado, por lo que las desilusiones no deberían afectarle ya. Con un corazón roto, aunque endurecido, el nuevo lord Holbrook está considerando la idea de casarse, y se cuidará mucho de no volver a sentir la ilusión palpitando con fuerza en su interior.
La estructura es la siguiente son un total de dieciocho capítulos de extensión media-larga y un epílogo.
La narración es en tercera persona, sabéis que no me suele gustar este estilo narrativo, peo al ser romance histórico es necesario. ¿Quién imagina a los Bridgerton sin la adorada Lady Whistledown? Pues aquí ocurre lo mismo.
El lenguaje es de corte histórico, insisto tiene romance y mucho salseo del bueno.
Los personajes son ellos:
Greyson Amery hombre que se hizo a sí mismo. Tiene alma de cazador y no le gusta que le sirvan a su presa en bandeja de plata, pero cuando escucha a esa dama pedir una aventura excitante… ¡Nadie más tiene derecho a poseer lo que a él se le debe!
Bryony es una de las damas protagonistas aunque también está Jane. La hija de Snow está muy presente. Las dos protagonistas tienen un gran pasado.
Mi valoración final es la siguiente: La autora sí que sabe darnos una historia de amor en la regencia, muy bien hecha. En esta ocasión, conocemos a Greyson Amery un hombre que tiene el don de emparejar a las damas con las que se cruza. Como en anteriores novelas, Verónica Mengual sigue entrelazando series. Por cierto, el diminutivo de Greyson se asemeja al señor Grey de 50 sombras... Solo una referencia. Lo mejor de la trama es que todo el mundo creía que el amor era por venganza y no. Una historia con secretos, miedo y valentía.
Mi puntuación es de cuatro y media sobre cinco.