Reseña: Jugada pendiente de Brenda Simmons
17:00Autora: Brenda Simmons
Autopublicada
Nº de páginas: 458
Precio: 2,99€ (digital) y 17,99€ (papel) COMPRAR
LA DERROTA ES UNA HERRAMIENTA PERFECTA CUANDO AYUDA A COMPRENDER EL JUEGOBrooklyn Graves es la preciosa y casi perfecta hija del senador Daniel F. Graves. Su vida consiste en un sinfín de reglas que debe cumplir para que los Graves sigan siendo considerados la familia modélica que, en realidad, distan mucho de ser.A pesar de su éxito en los negocios y de tener como padre a uno de los empresarios más ricos e influyentes de Nueva York, Hunter Bramson es un atractivo y poco recomendable joven. Lo que, por cierto, resulta de lo más conveniente cuando la fémina en cuestión desea vengarse de su egoísta progenitor.El inocente flirteo entre el rico heredero y la hija del senador terminará sacando a la luz secretos inesperados que el tiempo no ha conseguido borrar.Amor y odio serán las piezas principales de un juego despiadado que acaba de comenzar...Misterio y mucha intriga. Además de un amor imposible... o casi
LA DERROTA ES UNA HERRAMIENTA PERFECTA CUANDO AYUDA A COMPRENDER EL JUEGO
Brooklyn Graves es la preciosa y casi perfecta hija del senador Daniel F. Graves. Su vida consiste en un sinfín de reglas que debe cumplir para que los Graves sigan siendo considerados la familia modélica que, en realidad, distan mucho de ser.
A pesar de su éxito en los negocios y de tener como padre a uno de los empresarios más ricos e influyentes de Nueva York, Hunter Bramson es un atractivo y poco recomendable joven. Lo que, por cierto, resulta de lo más conveniente cuando la fémina en cuestión desea vengarse de su egoísta progenitor.
El inocente flirteo entre el rico heredero y la hija del senador terminará sacando a la luz secretos inesperados que el tiempo no ha conseguido borrar.
Amor y odio serán las piezas principales de un juego despiadado que acaba de comenzar...
Misterio y mucha intriga. Además de un amor imposible... o casi
La historia trata sobre la hija del senador Graves. Ella es Brooklyn y él es Hunter. La trama en si empieza cuando ella quiere desafiar a su padre y entonces usa a Hunter. Ella se ve obligada a rechazar un buen caso sobre la familia Bramson que le ofrecen. Poco a poco todo se complica y llegamos al halo de misterio y suspense que envuelve a la historia en sí. Ambos vivirán situaciones realmente duras y nosotros las viviremos con ellos.
La estructura es la siguiente, son un total de cuarenta y tres capítulos de extensión media.
El lenguaje es directo, sencillo y muy ameno.
Los personajes son los protagonistas:
Brooklyn es la hija del senador Graves. Ella tiene que cumplir unas reglas muy estrictas y se siente como en una caja de cerillas. Aunque, su padre le ha prohibido que se acerque a Hunter. Ella va a hacer justo lo contrario. Ella es una chica con una empatía increíble y es un personaje con encanto.
Hunter tiene una gran reputación. Es empresario con gran éxito. Parecía que se iba a convertir en el personaje duro de pelar y al final ha sido todo lo contrario. Y también con mucho ego.
Mi valoración final es la siguiente: Con este libro me he estrenado leyendo a la autora. Así que, admito que ha sido mi primera vez. En él conocemos a Brooklyn y a Hunter. A ella le han prohibido acercarse a él y cuando hay algo prohibido, todos sabemos que hay que hacer justo lo contrario. Es una mezcla de amor y odio. Es una novela llena de secretos y mentiras. Y aunque, por momentos me he hecho un poco de lío con los personajes, al final he logrado entenderlo del todo.
Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco.
2 comentarios
¡Hola! No tiene mala pinta, pero no sé si me acaba de convencer, así que de momento lo voy a dejar pasar. Me alegra que hayas disfrutado un poco de su lectura :)
ResponderEliminarBesitos
Gracias
Eliminar