Autora: Isabel P. Moreno
Ediciones: Tentación.
Nº de páginas: 438
Precio: 2,99€ (digital) y 16,99€ (papel) COMPRAR
Ginebra, Gin para los amigos, y Reina para algún que otro conquistador que pudo haber conocido una noche en Madrid cuando fue a visitar a su prima.
Guzmán, Magnate para alguna que otra sensual mujer que pudo haber conocido una, de tantas, noches de fiesta.
¿Volver a verse tras esa increíble noche? Para ella, poco probable. Para él, cien por cien seguro, pues tiene que mudarse a Cádiz de inmediato.
Cuando se reencuentran saltan chispas, relámpagos y truenos. ¿Cómo van a poder resistirse a esta tormenta de deseo que sienten cuando están cerca?
La estructura es la siguiente, está dividida en cincuenta capítulos.
La narración es en primera persona. La ambientación es idónea.
El lenguaje es sencillo, simple y cotidiano. Aún así, se centra en lo que les ocurre a los protagonistas.
Los personajes son los protagonistas:
Ginebra, Gin para los amigos y Reina para su ligue de una noche en Madrid cuando fue a visitar a su prima. Es maestra y muy graciosa.
Guzmán , Magnate para una mujer que conoció una noche de fiesta. Tiene problemas con su hermana: Camila que la trae por el camino de la amargura. Sabe que no ha sido fácil la muerte de sus padres, pero esta adolescente... Acaba con él.
Mi valoración final es la siguiente: Es una historia donde se mezcla el amor, la familia, el perdón, incluso con ciertas dosis de humorismo. Obviamente es una historia de romance, pero el amor no lo es todo. Si trata un rema importante son los lazos familiares. Ella es maestra y él es empresario. Veremos situaciones de sus dos mundos. Gin es la chica que siempre está ahí para todo y Guzmán le demostrará que juntos pueden. No puedo hablar mucho más sin desvelar algo importante.
Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.