Reseña: Un buen partido para lady Evangeline de Verónica Mengual

17:00

Título:
 Un buen partido para Lady Evangeline

Autora: Verónica Mengual

Serie: Los disolutos sin corazón II

Nº de páginas: 429

Género: romance

Precio: 13,26€ (papel) y 2,99€(ebook)      COMPRAR

Llega la segunda historia de la serie Disolutos sin corazón, donde los hombres son reacios a apostar por la felicidad y las mujeres… todavía más.

Lady Evangeline es la hija del difunto conde de Snow, hermosa, grácil… perfecta. En estos momentos, se ha vuelto metódica, fría y calculadora. Pese a su juventud, sabe lo que es ser una mujer abandonada y no volverá a entregar su corazón. Jamás.

Está dispuesta a casarse y lo hará cueste lo que cueste y lo antes posible. No importa si el hombre es un notorio libertino o un enclenque sentimental, mientras sea alguien destacado. Pretende hacer un excelente matrimonio y no dejará que nada ni nadie trunque sus planes. Examinará a cada sujeto que desfile ante sus ojos y se formará una opinión basada en la conveniencia y elegibilidad del caballero. Solo pedirá que su esposo no aspire a conquistar su amor.

Localizar al mejor partido de la temporada no debería ser complicado… ¿no?

La historia de este libro nos presenta a Lady Evangeline es la hija del difunto conde Snow, es la hija de Isobel Baltimore del libro anterior. Ella y su hermana Regina son las protagonistas de este libro. Es cierto que pone que el libro es de Evangeline, pero Regina que es su hermana también tiene mucho protagonismo en esta historia. Ella está dispuesta a casarse y lo hará cueste lo que cueste. Solo quiere que el amor le conquiste. Sullivan, es el hombre que hace suspirar a Evangeline, pero él no quiere matrimonio alguno. En él, en cierta manera he visto un poco reflejado al duque de Hastings.  

La estructura es la siguiente son un total de dieciséis capítulos y un epílogo.

La narración es  en tercera persona, sabéis que no me suele gustar este estilo narrativo, peo al ser romance histórico es necesario. ¿Quién imagina a los Bridgerton sin la adorada Lady Whistledown? Pues aquí ocurre lo mismo. 

El lenguaje es de corte histórico, insisto tiene romance y mucho salseo del bueno. 

Los personajes son los dos protagonistas: Evangeline y Regina

Evangeline sigue enamorada, pero ella quiere casarse por amor. No se detendrá hasta conseguirlo. Pero, el candidato no aparece. Junto con su hermana se meterá en un lío. 

Avery Sullivan tiene ese aire como el duque de Hastings, ni come ni deja comer. Es un cobarde y egoísta que tiene en sus manos el futuro de Evangeline. Y le encanta tenerlo. Avery tiene un papel muy relevante en la historia. Tamvién tenemos a Malcom el duque de York  y a Liam, el hermano de York. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela muy fácil de leer, Encontramos un romance histórico, misterio, sexo, traiciones, aventuras, etc. Un disoluto, un hombre que no quiere compromiso alguno con nadie. En este libro están las dos hermanas: Evangeline y Regina. Aunque se da a entender que es la historia de Evangeline, Regina también tiene mucho protagonismo. La historia de Regina termina y la de Evangeline es un poco cruel de más. Lo que más me ha gustado han sido las peleas entre Liam y Regina. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.   

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: