Reseña: Los absolutos. La leyenda de las Hermanas Greenwood

17:00

Título:
 Los absolutos. La leyenda

Autora: Hermanas Greenwood

Trilogía: Los absolutos

Nº de páginas: 

Género: urban fantasy

Precio: 17,45€ (papel) y 9,49€(ebook)      COMPRAR

Atravesada por la cicatriz que nubla su visión, lo que más duele, sin embargo, es el corazón.
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y cuando se extingue una chispa, se enciende una llama.
¿Cuántas han muerto y cuántas morirán para que este cuento llegue a su final?


Los Poison Devils y los Black Ravens son mucho más que dos bandas rivales de moteros. Son dos organizaciones legendarias enfrentadas por la custodia de los verdacksals, el legado oculto de los hermanos Grimm. Sin embargo, sus miembros no son, ni mucho menos, los únicos que saben de la existencia de estos objetos malditos.

En La Cueva, los Absolutos rebeldes organizan la resistencia contra las dos bases de las hermandades Grimm. Mientras, El Príncipe Rana, embriagado por la ambición y las ansias de poder, revela por fin sus verdaderas intenciones y su identidad real, convencido de su victoria frente al grupo de jóvenes amigos.
Para vencer a Henry y acabar con su corrupto legado, todos los secretos deben salir a la luz, incluso los que se ocultan celosamente dentro del corazón. Los rebeldes se enfrentarán a lo que sienten, entre el rugido de las motos y el calor de las llamas. La fantástica y legendaria ciudad de Madrid será testigo y también protagonista de sus aventuras… por última vez.

La historia de este libro nos presenta de nuevo a los Black Raven y los Poison Devils. Siguen con sus enemigos comunes: Peter Pan, el Lobo Feroz y Rumpelstinkin. por ello deciden unir fuerzas en los  Scarred Dragons. Forman una nueva organización. En realidad, cambian sus chaquetas ajajajaj. Es broma. En este libro seguimos teniendo la mezcla de los cuentos. Es maravilloso el flautista de Hamelín y me callo ya.  ¿Ya os he contado de la mezcla con los cuentos de los hermanos Grimm, no? Porque eso, es lo más distinguible de esta saga. Los Absolutos se han unido y no los para nadie. Bella, Ofelia, Arturo, Gretel, Hansel, Hamlet, Ariel, Cora, Vanessa, Escarlet, Moriarty, Jones, Ella, Tonny, Auda y Julia son todos los chicos de esta saga. 

La estructura es la siguiente son un total de sesenta y siete capítulos y un epílogo.

La narración es omnisciente. Con tanto personaje y con dos organizaciones de lo más variopintas, lo mejor es este narrador. Además, así nos cuenta situaciones y encuentros entre nuestros personajes.

El lenguaje  es juvenil, entretenido y aditivo. Sobre todo, el hecho de que utilice muchas frases o escenas importantes de los cuentos de Disney y por supuesto sus nombres son personajes de los cuentos. Sobra decirlo.

Los personajes son los  protagonistas: 

Ya os los he presentado antes. No puedo hablar de ellos uno a uno porque son un montón. Por ello, deciros que todos son geniales y cada uno de ellos tienen su intrahistoria dentro del mundo de los Verdaksals y las misiones. Lo mejor, es que unen filas para luchar contra el enemigo común de quien no saben su identidad. Y no voy a hablar más. 

Mi valoración final es la siguiente: Todo lo que ocurre en este libro es una maravilla. Necesitaba ponerle punto y final a esta trilogía que guardaré con mucho cariño. Gracias amigas por el regalo. Los persoanjes se han desarrollado, un final de trilogía tremendo, sufres con ellos y cuando todos los hilos conectan, alucinas. Sigue siendo mi trilogía de urban fantasy favorita. Las páginas solas y necesito la serie. Es que me encantaría verlo en pantalla. La narración es exquisita y estás tan dentro que no lo quieres soltar.

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.   


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: