Reseña de Aurora de Sandra Moya

17:00

Título: Aurora

Autora: Sandra Moya

Editorial: Colección Mil Amores

Nº de páginas: 358

Género: romance

Precio: 3,70€(ebook) y 17,95€(papel)      COMPRAR

« ¿Sabes lo que realmente veo yo? Veo a una chica de diecinueve años que lucha cada mañana por ser feliz. Que tenía una vida que le encantaba y que, aunque no fuera perfecta, ella estaba conforme. Pero un día se la arrebataron de las manos, y ahora está recuperando lo que una vez fue suyo». —Pedro. Aurora sufre una enfermedad mental que nadie de su entorno entiende, a excepción de su mejor amigo, el único que se niega a abandonarla. Entre confesiones, recuerdos y una mezcla de sentimientos, Aurora deberá derribar el muro que los separa.

La historia de este libro nos presenta a Aurora. Es el primer volumen de una bilogía. Es una novela que trata una enfermedad mental como es la agorafobia. Es una novela desgarradora. Aurora rompe el corazón de quienes la leen, porque ves cómo sufre la gente como ella. Es una novela necesaria porque nos muestra la valentía de la protagonista al querer superarla. Pedro es su gran apoyo. 

La estructura es la siguiente son un total de cuarenta y dos capítulos y un epílogo. 

La narración es en primera persona, narrado por Aurora.

El lenguaje es preciso, sencillo, muy ameno y tiene una voz narrativa profunda y ligera.

Los personajes son los dos protagonistas: Aurora y Pedro

Aurora es una chica que sufre agorafobia. Una enfermedad mental. Es una chica especial, tiene muchos sentimientos y la sientes como si fuera una hermana o una amiga para quien la lee. Creo que no puedo definirla mejor.  

Pedro es su mejor amigo. Es el amigo que todo el mundo desearía tener. Sí, hay friends to lovers. Pero, es que Pedro es especial. 

Mi valoración final es la siguiente: Reconozco que llegué a la mitad del libro sin darme apenas cuenta y aunque hay pasajes de la historia donde no ocurre gran cosa y todo rodea a la misma idea haces que por momentos desconectes. Pero hay un giro que a partir de él no puedes parar de leer. Aurora es especial porque nos muestra una enfermedad invisible: la agorafobia. Y además de ella está Pedro que es su gran apoyo y amigo desde la infancia. Los capítulos son aditivos y el final te deja con ganas de seguir leyendo. 

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.   


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: