Autora: Verónica Mengual
Nº de páginas: 429
Género: romance
Precio: 13,26€ (papel) y 2,99€(ebook) COMPRAR
Está dispuesta a casarse y lo hará cueste lo que cueste y lo antes posible. No importa si el hombre es un notorio libertino o un enclenque sentimental, mientras sea alguien destacado. Pretende hacer un excelente matrimonio y no dejará que nada ni nadie trunque sus planes. Examinará a cada sujeto que desfile ante sus ojos y se formará una opinión basada en la conveniencia y elegibilidad del caballero. Solo pedirá que su esposo no aspire a conquistar su amor.
La historia de este libro nos presenta a Lady Evangeline es la hija del difunto conde Snow, es la hija de Isobel Baltimore del libro anterior. Ella y su hermana Regina son las protagonistas de este libro. Es cierto que pone que el libro es de Evangeline, pero Regina que es su hermana también tiene mucho protagonismo en esta historia. Ella está dispuesta a casarse y lo hará cueste lo que cueste. Solo quiere que el amor le conquiste. Sullivan, es el hombre que hace suspirar a Evangeline, pero él no quiere matrimonio alguno. En él, en cierta manera he visto un poco reflejado al duque de Hastings.
La estructura es la siguiente son un total de dieciséis capítulos y un epílogo.
La narración es
El lenguaje es de corte histórico, insisto tiene romance y mucho salseo del bueno.
Los personajes son los dos protagonistas: Evangeline y Regina
Evangeline sigue enamorada, pero ella quiere casarse por amor. No se detendrá hasta conseguirlo. Pero, el candidato no aparece. Junto con su hermana se meterá en un lío.
Avery Sullivan tiene ese aire como el duque de Hastings, ni come ni deja comer. Es un cobarde y egoísta que tiene en sus manos el futuro de Evangeline. Y le encanta tenerlo. Avery tiene un papel muy relevante en la historia. Tamvién tenemos a Malcom el duque de York y a Liam, el hermano de York.
Mi valoración final es la siguiente: Es una novela muy fácil de leer, Encontramos un romance histórico, misterio, sexo, traiciones, aventuras, etc. Un disoluto, un hombre que no quiere compromiso alguno con nadie. En este libro están las dos hermanas: Evangeline y Regina. Aunque se da a entender que es la historia de Evangeline, Regina también tiene mucho protagonismo. La historia de Regina termina y la de Evangeline es un poco cruel de más. Lo que más me ha gustado han sido las peleas entre Liam y Regina.
Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario