Reseña: Hay magia en el país del hielo de Cristina Meraki

17:00

Título:
Hay magia en el país del hielo

Autora: Cristina Meraki

Ediciones: CLICK

Nº de páginas: 249

Género: romance

Precio: 4,74€(ebook)      COMPRAR

Una preciosa novela romántica que nos transporta al mágico paisaje de Islandia.

Irene cumple 32 años en un momento crítico de su existencia, su reciente divorcio, que aún no ha superado, le hace sentir que todo a su alrededor ha dejado de tener sentido. Por suerte tiene el apoyo incondicional de sus amigas, que le hacen ver que debe darle otra oportunidad al amor.

El cambio de perspectiva llega, además, acompañado de una oportunidad laboral nada menos que en Islandia. La magia de ese exótico lugar le permitirá reencontrarse a sí misma y volver a tomar las riendas de su vida. Porque, al final, lo bonito de la vida es precisamente eso, vivirla. 

Cristina Meraki nos sumerge en una preciosa historia de amor, llena de aventura en la que viajaremos a un lugar tan frío como cautivador, Islandia, la isla mágica.

La historia de esta novela nos presenta a Irene que no está pasando su mejor momento, tiene un divorcio muy reciente que hace que su vida se tambalee un poco. Pero se apunta a una red social de citas y decide conocer a Mario. Se conocen en persona junto a sus amigas. Pero, en la mitad del libro decide irse a Islandia porque es como su lugar seguro, donde ella fue feliz. En ISLLANDIA renacerá, pasarán muchas cosas, regresará algún fantasma del pasado y alguna que otra sorpresa. Si es que ya se dice: Hay que regresar al lugar donde uno fue feliz. 

La estructura es la siguiente, está dividida en partes y cada una de las partes tiene un título como si fueran capítulos. 

La narración es en primera persona, es la protagonista quien narra sus aventuras por Islandia. 

El lenguaje es muy ameno, sencillo y entretenido. 

Los personajes son las chicas, pero en el fondo es Irene. 

Irene tiene claro que está viviendo una vida que no le llena. Por eso, se apunta a la red de citas, decide irse al lugar donde ella fue feliz: Islandia. Ve que dan plazas de Español en la universidad y decide probar suerte. Para su sorpresa, se encuentra haciendo las maletas. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela sencilla, amena, atrapa desde el minuto uno porque la forma de narrar es muy bonita. Habla del divorcio, de cómo probar suerte, de segundas oportunidades, de dejarse llevar e ir siempre con la verdad por delante y sobre todo buscando aquello que te haga feliz. Ella decide irse a Islandia y nadie cuestiona su decisión, porque uno regresa al lugar donde fue  feliz. El grupo de amigas también es muy chulo y están ahí para todo. 

Por ello, mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.                                

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

Sígueme en Wattpad: