Reseña: Si tuviera alas para volar de Priscila Serrano

17:00

Título:
 Si tuviera alas para volar

Autora: Priscila Serrano

Ediciones: Click ediciones

Nº de páginas: 265

Género: romance

Precio: 3,79€ (digital)         COMPRAR

Una novela llena de amor y drama que nos enseña la capacidad de soñar incluso en las circunstancias más adversas.

¿Qué sería de nuestra vida sin la capacidad de soñar?

Jake era el típico chico rebelde y problemático, todos los que le conocían lo sabían y a él no le importaba, le gustaba disfrutar de la vida sin normas ni ataduras, hasta que la conoció.

Para él, Leah, era una niña buena más, obediente, formal, el tipo de chica que crecen bajo la protección de sus padres, alejada de cualquier problema y cobijada bajo un halo de protección casi inaccesible.

Ambos tenían algo en común, eran soñadores. Y sólo bastó una mirada para unirlos.

Un beso a la luz de la hoguera, un doloroso secreto y un sueño imposible

Priscila Serrano nos presenta Una novela llena de amor y drama que nos enseña la capacidad de soñar incluso en las circunstancias más adversas.

Una novela conmovedora que anima a disfrutar de la aventura de la vida.

La historia nos presenta a Leah, una niña de diesiete años que ha sufrido algo que no se le desea a nadie. Su historia me ha removido, me ha conmovido, pero es super necesaria. Me ha recordado a Elena Huelva, su luz y sus ganas. Esta historia nos cuenta el gran verano de Leah ese que vive junto con su amiga Ava que es la que le presenta a Jake. Jake hará de ese verano el mejor de su vida. 

La estructura es la siguiente son un total de treinta y dos  capítulos y un epílogo.  

La narración es omnisciente y aunque quizás me hubiera gustado que fuera otro tipo de narrador, no estuvo nada mal. 

El lenguaje es muy ameno y sencillo. Lo que más me ha gustado ha sido la frase que le da sentido al título ajajaja: 

"Si tuviera alas para volar, me iría contigo."

Los personajes son varios, tenemos a los padres de Leah, a su mejor amiga Ava, la encargada de que viva unas vacaciones normales y a Jake el chico que hará de su vida un cuento de hadas. Pero, ¿quién es Leah?

Leah es una chica normal, con sus sueños y su vida hasta que algo interrumpió su vida como una fría losa de mármol. La verdad es que es una superheroína. 

Jake era el típico chico rebelde y problemático, todos los que le conocían lo sabían y a él no le importaba, le gustaba disfrutar de la vida sin normas ni ataduras, hasta que la conoció.

Mi valoración final es: Es un libro que trata de lo mucho que hay que valorar la vida y de cómo hay que vivirla, como si fuera el último minuto de nuestras vidas. No hay que desperdiciarla. La historia al principio es un poco instalove, pero va mejorando. Recomiendo esta novela si te gustan las historias juveniles con algo de drama y que cuando descubras el por qué del título se te pondrá la piel de gallina. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: