Reseña: Rumbo a tu corazón de Ana Martín Mañas y Cristina G. Cantero

17:00

Título:
 Rumbo a tu corazón

Autora: Ana Martín Mañas y Cristina G. Cantero.

Autopublicada

Nº de páginas: 337

Género: romance

Precio: 2,99€ (digital) y 14,56€ (papel)         COMPRAR

¿Te embarcarías en un crucero de exalumnos?

Un reencuentro con tus compañeros de instituto podría tener consecuencias inesperadas y excitantes.

Iveth se ve arrastrada a esa travesía por su amiga Lía de los Bosques.

Mat Ferrer ve la oportunidad en este viaje de dedicarse tiempo a sí mismo.

Cuando se encuentran después de quince años saltan chispas.

Él era el capitán del equipo de waterpolo y su crush.

Ella, la empollona invisible.

Siete antiguos alumnos y un enredo de secretos.

¿Resolverán sus cuentas pendientes? ¿Será la amistad la clave del éxito?

La historia nos presenta a Iveth y a Lía, son muy amigas. Y juntas se embarcarán en un crucero que reúne a toda la clase del instituto. ¡Sí! Lo has leído bien, ya que están tanto de moda: reencuentro de: Física y Química, el reboot de Los Protegidos, el re-encuentro Serrano en la canción del 1+1 son 7 de Fran Perea. Si es que... Ana y Cristina han querido hacer un reencuentro de compañeros de instituto. ¿Y si reencontrarte con alguno te cambia la vida? Lo más guay de la historia es que lo hacen a bordo de un crucero y he ido dos veces de crucero y volvería una tercera sin dudarlo. Me encantan los cruceros. 

La estructura es la siguiente son treinta y cinco capítulos y dos epílogos. Uno el final de los protagonistas y otro, pues el reencuentro, super obvios. 

La narración es en primera persona, son ambos protagonistas los que narran la historia. 

El lenguaje es muy ameno y sencillo. 

Los personajes son los dos protagonistas: Iveth y Mat. Junto con todos los ex-compañeros del reencuentro de instituto: Amanda, Héctor, Lía, Carlos y Judith

 Iveth reflexiona mucho, su amiga Lía es la que la lleva de crucero a rastras. Ella no quiere volver a ver a Mat (Mateo) Ferrer ni en pintura. Pero, es el reencuentro de los del instituto. Así que, va. Es un personaje que reflexiona demasiado y se ve claramente por qué está tan preocupada por este viaje. 

Mat (Mateo) Ferrer es era el jugador, el popular del instituto. Tuvo un pequeño percance con Iveth y no la ha vuelto a ver más. Eso ocurre porque Matt es un poco engreído. Él es el que más vida ha tenido ahora con 28 años. pero en este reencuentro quiere dejar de ser el popular, aunque es imposible que las chicas no hablen de él. 

Mi valoración final es: Es un libro que me ha durado dos días. Pero porque he leído medio libro un día y al otro otro medio. Me ha recordado a mi crucero, el que hice con mis padres, pero quien me diera tener un re-encuentro así y con tantas actividades guays. Es un libro de reírse a carcajadas, Novela fresca y dinámica en el que descubriremos cuánto han cambiado los compañeros que compartían pupitre. Ana y Cristina se han sumado al boom de los reencuentros de las grandes series ajajaj. Lo que más me ha gustado ha sido el momento cleptomanía y lo que menos quizás el pasado de un duro accidente. Temas cotidianos sencillos y trata el transcurrir de la vida.  

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: