Reseña: Arrivederci, Roma de Calista Sweet

17:00

Título: Arrivederci, Roma

Autora: Calista Sweet

Autopublicada

Nº de páginas: 338

Género: romance

Precio: 2,99€ (digital) y 15,60€ (papel)         COMPRAR

DE LA GANADORA DEL I PREMIO ROMANTIC
Todo final de cuento necesita su hada madrina Desde niña, Lili ha soñado con visitar Roma, la ciudad donde sus padres se juraron amor eterno. Y ahora la oportunidad surge en forma de viaje de trabajo. No es el plan perfecto, y llevar como acompañante a un hombre que parece más un robot que una persona tampoco ayuda a crearse expectativas. Pero Lili es entusiasta, intuitiva y tiene una capacidad innata para llegar hasta el corazón de las personas. Pronto descubre que la soledad es el principal defecto de Silva y ella sabe cómo ponerle remedio. Ahora Lili tiene un objetivo: ayudar a su malhumorado jefe a encontrar el amor. Aunque antes tendrá que convencerlo de que todos necesitamos un compañero, y esta será una misión mucho más difícil de lo que había previsto en un principio. Refrescante, deliciosa… Una novela que habla sobre los nuevos comienzos y la necesidad de mirar más allá de las apariencias.

La historia nos presenta a Liliana, trabaja como asistente del señor Silva y aún encima es el hada del amor. El señor Stevenson será su gran "paciente" Recibe muchos correos en los que se le plantean preguntas y ella deberá darles respuesta. Cuando le llega la oportunidad de un viaje a Roma no dudará ni un segundo en irse, aunque sea acompañada de su jefe el señor Silva. 

La estructura es la siguiente, tiene dos partes, cuarenta y un capítulos y un epilogo. 

La narración es omnisciente. Es un narrador externo quién nos narra la historia. Nos cuenta todo lo que ocurre. 

El lenguaje es muy ameno y sencillo. La pluma de Calista me ha gustado mucho, tengo que decirlo. 

Los personajes son los dos protagonistas: Liliana y el señor Silva 

Liliana vive en un mundo de hadas. En su propio mundo. Rodeada de princesas e incluso cuando pierde el zapato necesita que se lo pongan tal cual Cenicienta. Es el hada del amor y le da consejos a mucha gente. 

Nicolás, el señor Silva es su jefe. Jefe que la lleva de viaje a Roma y ella está toda contenta. Nicolás es especial y descubriremos todas sus manías. 

Mi valoración final es: Es un libro donde hay una relación jefe-empleada. Ella es el hada del amor y quiere que su jefe lo encuentre para que no esté tan malhumorado. Un viaje a Roma, el viaje soñado por ella. Una compañía poco agradable y sobre todo infinidad de emails son los tres elementos de esta novela. La pluma de Calista me ha gustado mucho, lo que menos ha sido el devenir de la historia. Porque el nudo ha sido demasiado fácil y previsible junto con el desenlace. Eso sí, me he reído bastante y le daré otra oportunidad a la autora.

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero tiene una muy buena pinta. Me lo voy a llevar apuntado porque creo que puede gustarme.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Sin duda tengo que probar la pluma de la autora!
    Apuntado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: