Reseña: Haz que cuente de Raquel Attard

17:00

Título:
Haz que cuente

Autora: Raquel Attard

Autopublicada

Nº de páginas: 369

Género: romance

Precio: 2,99€ (digital) y 16,60€ (papel)         COMPRAR

Valeria, esa soy yo. 28 años. Abogada. Soltera y sin compromiso. Con un ex difícil, un primo metomentodo y un amigo que me gustaría que fuera algo más. Pero es que... ¡Nico no sabe lo que quiere ni aunque se lo pongan delante! Y... de pronto, aparece Oliver. Un chico tan alegre y optimista que te conquista en un suspiro.

Todo va como la seda hasta que Nico empieza a dar señales de vida y, entonces, lo que parecía fácil se vuelve algo complicadito... Una mujer dividida entre lo que siempre ha querido y lo que realmente quiere. Un amor seguro y otro que la desafía. ¡Adéntrate en el mundo de Valeria!
Una novela romántica contemporánea para reír, reflexionar y sumergirte entre sus páginas. ¡Te vas a enamorar!

PRIMERA PARTE DE LA 
BILOGÍA HAZ QUE CUENTE.

La historia nos presenta a Valeria es abogada. Ella está bien rodeada de hombres, pero tiene 28 años y está soltera. Tiene un ex difícil, un primo que solo quiere emparejarla y Nico es el mejor amigo de su primo, pero no quiere saber nada de él. Todo va bien, hasta que Nico da señales. El problema es que también conoce a Oliver, un jugador de fútbol profesional que sabe lo que es luchar de verdad por lo que uno quiere y no parará hasta conseguirlo. 

La estructura es la siguiente son veintinueve capítulos y un epilogo. 

La narración es en primera persona, es Valeria quien narra. 

El lenguaje es muy ameno y sencillo. 

Los personajes son los tres protagonistas en discordia: Valeria, Nico y Oliver. 

Valeria es la protagonista es abogada y muy segura en su trabajo. Aunque su vida sentimental sea un completo desastre. No sabe a quien quiere ni lo que quiere. Algo muy normal, no tiene por qué quedarse para siempre con la misma persona, pero el problema es que ella quiere avanzar. 

Nico es el mejor amigo de su primo, para ella siempre ha sido como su hermano. Junos son los mejores amigos, porque sí Nico es su mejor amigo. Ambos son muy protectores con ella. 

Oliver es un joven futbolista que lo tiene todo para ser el mejor. Pone su mundo patas arriba. Es bastante más joven que ella y tiene otro punto de vista. Alguna que otra actitud es bastante infantil. 

Mi valoración final es: Es un libro que nos presenta un triángulo amoroso, Valeria irá dando tumbos entre uno y otro, pero la verdad es que solo seguirá al amor de su vida. Menos mal que tiene a su primo Olfo que la cuida mucho. La amistad y la familia son muy importantes en este novela y aunque vayamos dando tumbos entre uno y otro; en el fondo sabemos a quien va a escoger.  

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: