Reseña: Poppy. Las damas del club Narciso de Moruena Estríngana

17:00

Título:
Las damas del club Narciso. Poppy 2

Autora: Moruena Estríngana

Ediciones: Click ediciones

Nº de páginas: 258

Género: romance

Precio: 4,74€ (digital)          COMPRAR

En la Inglaterra de la época victoriana una mujer viuda no lo tenía nada fácil para encontrar el amor, por mucho que fuera una bella joven de 25 años.

Comienza en Londres la temporada de bailes y Poppy tiene una promesa que cumplir, tras el pacto que hizo con su hermana melliza Rebekah y Claris, su mejor amiga, y está decidida a hacerlo. De modo que comienza la búsqueda de marido y la emoción de la seducción.

Aunque Poppy no ha sido madre, tiene a su cargo a una pequeña niña por la que daría su vida, simplemente la adora. Aunque no sabe cuánto tiempo más estará con ella, ya que, el Conde responsable de la niña ha regresado a la ciudad.

Prepárate para una aventura tan intensa como única en la que los carruajes, la pasión, el sexo y hasta los piratas serán protagonistas. Reencuentros, miradas que cortan el aliento y una mujer que luchará contra todos por defender su amor.

Una promesa, tres amigas y mucho romance y aventuras.

Después del gran éxito de la trilogía de "Las hermanas McAllen" Moruena Estríngana regresa a la narrativa romántica de época con las historias de tres mujeres fuertes, independientes y que aman el amor.

La historia nos presenta a Poppy, la hermana melliza de Rebekah que con Rebekah y Claris forman esta trilogía de: Las damas del club Narciso. A Jared se le conoce en Las hermanas McAllen, pero en esta ocasión nos trae otra historia. En esta ocasión vemos cómo Poppy tiene a cargo una niña por la que daría su vida, pero no sabe cuánto tiempo estará con ella, ya que, el Conde, el responsable de la pequeña ha regresado a la ciudad. Tiene que vivir bajo su techo y eso puede suponer un calvario o todo lo contrario. 

La estructura es la siguiente son un total de cuarenta capítulos de extensión corta con un epílogo, totalmente necesario.

La narración es en primera persona, como en la mayoría de novelas de la autora, narran ambos personajes. 

El lenguaje es de época, al puro estilo Bridgerton con títulos noviliarios como el conde. 

"Sus palabras me calan hondo y, tras todo lo vivido, solo quiero olvidarme de esto. Del miedo y la angustia, por lo que lo beso como si no existiera un mañana."

Los personajes son los protagonistas: Poppy y  Barnett

Poppy no quiere casarse igual que Bekah, su hermana melliza. El problema es que tiene una niña a su cargo: Amanda. Como condesa debe aceptar como esposo al nuevo conde, pero todo se arremolina cuando descubre que el nuevo conde es: Barnett su antiguo amor al que odia de verdad. Poppy es luchadora y la mejor madre del mundo. 

Barnett es un pirata. Eso dice el libro, ajjajaja. Es otro canalla como marido de Bekah. La verdad es que me he reído mucho. Porque odia cuando conoce a su esposa. Es un enemies muy enemies al principio. 

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro que si te gustan los romances en la época victoriana esta es tu novela, Tenemos a Poppy y a Barnett es un enemies to lovers, por lo que os podéis imaginar el salseo que hay. Poppy tiene una niña a su cargo y no quiere que le pase nada, habla mucho de la maternidad. Algo que no me ha terminado de convencer del libro es el tema de que él sea un pirata. Me hubiera un flashback en el barco o algo así que contara una anécdota. Por lo demás, el romance me ha encantado porque es mi cliché favorito. Os recomiendo su lectura. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: