Reseña: Príncipe de la traición de Paula Gallego

17:00

Título: Príncipe de la traición

Autora: Paula Gallego

Serie: Hielo y traición 1

Editorial: Kiwi

Género: Fantasía

Nº de páginas:735

Precio: 3,99€ (digital) y 18,90€ (papel)            COMPRAR

Tras ganar el torneo que la hizo reina, Elara recuperó la corona para gobernar junto a Soren, el traidor que le arrebató su reino. Ambos decidieron fingir una historia de amor perfecta que, quizá, tenía más de verdad de lo que ellos habían imaginado. Ahora, un descubrimiento que pone en peligro toda su realidad ha hecho que tengan que volver a separarse, para luchar cada uno a su manera, incluso si eso vuelve a convertirlos en enemigos.
Solos fueron poderosos, juntos eran imparables y, enfrentados… nadie sabe qué pueden hacerle al mundo.
Vanja, Elnath, Amaltea y Kol continuarán luchando junto a ellos. Por valentía, orgullo o incluso amor los seis serán capaces de grandes locuras:
Uno mentirá.
Otro se sacrificará.
Dos de ellos guardarán un terrible secreto.
Alguien se enamorará de un villano.
El último... matará.

La historia continúa en donde terminó el primer volumen. Elara de Larisia  aunque ahora es la reina de Runah junto a Soren. La verdad es que fingieron su mejor historia de amor, pero dentro de lo de fingir hay algo más. El último suceso del libro anterior pone todo en jaque porque vuelven a separarse y luchan cada uno a su manera. El problema es que los enfrenta de nuevo, los pone en jaque. Además, tenemos a Kol que continuará junto a ella, Sus inseparables: Vanja y Amaltea. Por otro lado, Soren tiene a Elnath, pero es muy terco y quiere “hacerse el héroe”.

La estructura es la siguiente, son un total de tres partes, noventa capítulos y tres epílogos.

La narración es a varias voces. Es decir, hay varios personajes y si no me equivoco con el número, seis narradores. Al tener varios puntos de vista, la lectura es muy dinámica, te mantiene en vilo y solo quieres seguir leyendo. Me ha tenido enganchadísima.

El lenguaje es juvenil, cotidiano, sencillo y lo más importante es un libro MUY ameno, porque son más de 700 páginas, pero me lo he leído en tres días. Eso, no es nada de tiempo considerando el grosor del libro.

Los personajes son varios:

Elara es la reina. Es terca como una mula, muy buena en combate y se sabe quitar ella solita las castañas del fuego. Eso es lo que la hace la mejor. Además de que lee las estrellas y es leal a sus amigos y familia.

Soren de Runáh es el rey. Es terco, algo obstinado. Soren me ha caído muy bien, porque también cuida de los suyos como ninguno. Es legal. Y aunque a veces hace tonterías como hacer pactos por hacerse el héroe.

Hay muchos más personajes, pero no voy a hablar de ellos. Solo mencionar a Vanja porque menuda mujer los tiene bien puestos.

Mi valoración final es la siguiente: Terminado, en realidad un 4.5 Este libro tiene de todo. Si ya el primero me había gustado, este no se ha quedado atrás. Soren solo quiere proteger a su reina de la princesa de Invierno, por ello, comete estupideces. Amor, salseo, pasión, luchas, o mejor dicho combates a muerte, este libro lo tiene todo. Paula sabe como mantener en vilo a los lectores. El final me ha gustado, aunque el corazón en un puño por el final. Super recomendada esta bilogía.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta segunda parte también. Yo tengo a esta autora muy pendiente y espero animarme pronto con ella.
    Un besito♥︎

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: