Reseña: Por siempre tuya de Moruena Estríngana

17:00

Título:
Por siempre tuya

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 330

Serie: Por siempre 1

Precio: 3,99€ (digital) y 17,00€ (papel)            COMPRAR

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes.
Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer.
Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada.
¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas?
Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

La historia de este libro nos presenta a los hijos de la serie: Tú. No hace falta haber leído la otra serie para leer esta. Todo lo contrario, se leen de forma independiente. En esta ocasión Moruena nos presenta a Delia y a Chris. Delia es una chica que de pequeña lo ha pasado mal. Su mejor amigo Chris es el hijo de los mejores amigos de sus padres adoptivos. Ambos han crecido juntos y creado una gran amistad. Chris quiere ser artista y alejarse de lo que hace su padre. Eso los separa, pero ambos se volverán a juntar. 

La estructura es la siguiente. Son un total de cuarenta y dos capítulos y un epílogo de extensión corta. Porque es una novela que se lee sola. Me ha durado unas horas, nada más. 

La narración es en primera persona, por lo que narran Delia y Chris. 

El lenguaje es romántico, propio de la autora. Te dejas llevar por las páginas y te bebes la novela. 

Los personajes son:

Delia es una jovencita que tiene un pasado difícil. Cuando perdió a su amigo: Chris todo se desmorona, pero tiene una oportunidad de volver a él. La verdad es que me ha parecido un personaje con muchísimos miedos y por ello la he visto muy real. Quiere enmendar los errores de sus familiares. 

Chris ha aceptado vender su talento y sus valores. El precio de la fama ha podido con él, por ello necesita a alguien que lo baje de la nube. Su agente Arnol, es su mano derecha, pero Delia llegará para recordarle quien es en realidad. 

Además de ellos están: Dylan, Olivia, Aylen, Ryan. Me da la impresión de que alguno de ellos serán los protagonistas en las siguientes. Pero, esto son suposiciones mías. También me gustaría darle un aplauso al tío Romeo por enseñarle defensa personal. 

Mi valoración final:  Es una historia tierna, bonita, de dos amigos de la infancia que se reencuentran años más tarde, Y aunque al principio se rechacen, deben remar juntos. Chris representa el precio de la fama, por así decirlo, Y Delia a una chica con un pasado difícil. Nadie tiene la culpa del lugar donde uno nace. Algo que le aplaudo con ganas es el último giro argumental. (No me lo esperaba para nada). Me ha mantenido muy pegada a las páginas y me pondré con el segundo ya mismo. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.  


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: