Reseña: Atracción física o química de Cristin Ferro

17:00

Título:
Atracción física o química

Autora: Cristin Ferro

Autopublicado

Nº de páginas: 302

Género: Romántica

Precio: 9,98€ (papel)            COMPRAR

Tamara y Luci son dos amigas que lo comparten todo. Viven juntas y trabajan juntas, de modo que se conocen a la perfección. O al menos eso parece... Algo sucederá con Luci y las cosas cambiarán irremediablemente para ambas.

Aunque el verdadero cambio lo traerá el suplente del profesor de educación física...

Tamy tiene novio, el novio perfecto, pero eso no impide que se sienta atraída por el sexy profesor, que por más que lo intente evitar, sus ojos le sigan allá donde va. Entre ellos surgirá una atracción para nada conveniente, una química explosiva que ninguno sabe cómo manejar. Algo que ninguno de los dos podrá negar y tendrá consecuencias, porque no hay acción sin reacción...

Jon y Mark serán la perdición de Tamy, ¿será atracción física o química?

* Este libro está formado por las dos entregas de la bilogía Profesores sexys: Atracción física o química y Mucha química y poca física.

* Si te gusta la comedia romántica, no puedes perderte esta ambientada en un colegio de A Coruña.

La historia de este libro nos ubica en Coruña. Ya por eso, la he amado. ¡Es broma! Todos sabemos que es mi ciudad, así que, siento debilidad.  En la primera parte o en la primera novela conocemos a Tamara y a Jon que son pareja, pero viven alejados. Por ello, cuando Mark llega al colegio revolucionará un poco al sector femenino del cole. Por otro lado, tenemos a Lucía y a Leo que son amigos y en el relato de la segunda parte nos contarán su historia de amor. 

La estructura es la siguiente. En la primera novela tenemos treinta capítulos y un epílogo. Y en el relato, la historia de Lucía y Leo son un total de diez capítulos con un epílogo. 

La narración es en primera persona, por lo que narran todos los personajes. 

El lenguaje es romántico, propio de la autora. Te dejas llevar por las páginas y te bebes la novela. 

Los personajes son:

Tamara vive con Lucía, tiene una relación con Jon, pero a distancia porque casi ni se ven. Ahí es donde aparece Mark el sustituto. 

En la novela corta o relato tenemos a Lucía y a Leo dos amigos que nos contarán su historia. 

Mi valoración final:  3.5⭐La historia de Tamara, Jon y Mark aunque parezca un trio no lo es. Es como un triángulo amoroso. Lo mejor es que me está ubicado en mi ciudad. Trata de unos profes que se enamoran y hay demasiados malentendidos de por medio. Me ha durado un par de horas. Se lee en un suspiro.

En Mucha química y poca física: Un relato corto que completa la historia de Tamy. Esta vez trata de Lucía la compañera de piso, de trabajo y amiga de Tamara. Ella se ha enamorado de Leo y en este libro nos cuentan su romance a modo de relato corto. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

Sígueme en Wattpad: