Reseña: Siete vidas para Julia de Eva Mayro

17:00

Título: Siete vidas para Julia

Autora: Eva Mayro

Autopublicada

Nº de páginas: 347

Género: romance

Precio: 0,99€ (Kindle) y 15,40€ (papel)       COMPRAR

Julia y Aitor son dos perfectos desconocidos con vidas muy distintas, pero ambos tienen algo en común: viven en la ciudad más cosmopolita de España; Madrid.

Ella trabaja en una pequeña agencia de marketing y vive con Elías; su novio, creyente devoto por excelencia, profesor de música y encargado del coro de la iglesia.

Él, en cambio, es figurante en el mundo del cine y continúa intentando olvidar los recuerdos y prácticas de un pasado sombrío.

Lo mejor del destino es que es impredecible, sorprendente y caprichoso. ¿Lo mejor de la vida? Que puedes tener las que quieras cada día, y más cuando tu pareja predica con todo menos con el ejemplo, te quedas sin trabajo por un jefe gilipuertas y descubres, en medio de todo ese caos, que eres feliz con una nueva vida en la que la oscuridad, poco a poco, tiene más cabida.

¿Te lo vas a perder?



Antes de empezar, me gustaría agradecer a Eva Mayro el envío del ejemplar para reseñar.

La historia nos presenta a Julia que tiene problemas maritales. Su relación está estancada y quiere vivir. Lo peor es que Elías su pareja es como tener un mueble en casa que nisiquiera limpia. Eso sí, es católico y tiene una madre que es un piquito de oro. La mujer es la criada del hombre. Si no, que se lo digan a Julia. Por eso, Julia decide irse a depilar las ingles para sorprender a Elías. Con tanta suerte que se tropieza con Aitor. Y este no dejará de que se encuentren. ¿Os he dicho ya que Aitor tiene moto? Y Elías no es lo que parece… No solo se dedica a enseñar canto a sus niños…

La estructura es la siguiente: son un total de cuarenta y tres capítulos de extensión media.

La narración es en primera persona. Es Julia quien nos cuenta su vida.

El lenguaje es sencillo, simple y se lee tan rápido que cuando te das cuenta. Ya has llegado al final.

El personaje es Julia.

Julia es una chica normal de veintiocho años (si no recuerdo mal la cifra). La han echado de su trabajo y descubre que la cómoda vida que llevaba no es así. Porque su pareja no es lo que parece. Todo empieza cuando quiere sorprenderle y se va a depilar las ingles. Allí, conocerá a Aitor.

Además de ella, tenemos a Elías, el cantante. A Aitor y a sus amigas.

Mi valoración final es: No me ha durado nada. Ha sido un visto y no visto. Reconozco que me ha recordado a ciertas series, pelis y libros de chicas en la treintena que se ven estancadas con su novio. Por ejemplo: Valeria.
Dejando eso a un lado. Me ha absorbido por completo. Me encantó Aitor y su moto. El sorpresón del final y sobre todo más amigas que son un tesoro. Ha quedado muy abierto y eso es algo que no soporto. Tengo que leer la segunda parte.

Mi puntuación es de tres estrellas y media y quiero más. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no me atrae el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que el libro te haya gustado y te dejara con tantas ganas de leer el segundo, eso es bueno.
    Por mi parte no lo conocía pero no me llama demasiado la atención, no creo que sea para mí, eso si, ojalá puedas leer pronto el segundo y te encante y lo devores como este.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    No se si es mucho mi estilo la verdad, no se si lo disfrutaría, pero veo que tú lo has devorado y te has quedado con ganas de más, que bien que te haya enganchado tanto y que se lea en un suspiro.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me alegra leer que te ha gustado. Es genial que el final te ha sorprendido y que se valore la amistad. ¡Espero que puedas leer la segunda parte! Yo de momento lo dejo pasar ^^.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Veo que este libro te ha gustado bastante y que no ves el momento de leer su continuación, la verdad es que a mi este libro no me llama nada la atención y por tanto no creo que lo lea, ademas ahora ando en una etapa en la que me cuesta mucho leer y soy mas selectiva con mis lecturas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      a ver qué tal. ES normal ser selectiva ajjaaj :)

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: