Reseña: La kelly de Mia Krassett

17:00

Título:
La kelly

Autora: Mia Krassett

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 312

Género: Romántica

Precio: 4,99€ (kindle)          COMPRAR

¿Qué pasaría si, sin saberlo, acabases trabajando en la ciudad de tus sueños y para tu actor favorito? Eso mismo es lo que le ocurre a Julia cuando acepta un trabajo como Kelly en su querida Londres con una única condición: ser totalmente discreta respecto a la identidad de su empleador, con el que nunca se llegará a cruzar. Al menos, en teoría.
Sin embargo, el destino tiene otros planes para Julia. Y el famoso actor inglés Ethan Misner y una pandemia mundial lo van a cambiar todo para ella.


Antes de nada, me gustaría empezar dándole las gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar para reseñar y a Fransy por haber organizado la Lectura Conjunta.

La historia nos presenta a Julia, una española que quiere irse a Londres a trabajar en la ciudad de sus sueños. Pero como su propio título indica acabará de Kelly en la casa se su actor favorito. ¿Quién se lo iba a imaginar? Así es, como ocupa la casa de Ethan Misner hasta que él no regrese. Pero el destino tiene otros planes y puede que de un momento a otro pueda conocerle. Descubriremos palabras muy cotidians como "fan lubrica" ajajajajjajaaja. La verdad es que me he reído muchísimo con ese término. Ella solo tiene a Adam, un chico que ha conocido en Londres y cree que es su amor verdadero. Vivireos escenas muy graciosas. Además, de sus amigos en España: Dylan y Leena. 

La estructura es la siguiente son un total de cuarenta y cuatro capítulos de extensión media. Es un libro ágil y con tema confinamiento, pero no demasiado duro con el Covid como otros que he leído. 

La narración es en primera persona. Es ella quien nos cuenta sus peripecias como Kelly. 

El lenguaje es claro, sencillo, sútil. Es un lenguaje directo que ofrece una lectura muy muy ligera al lector, te evades al instante con esta obra. 

Los personajes son los siguientes: 

Julia es la chica que quiere abandonar España e irse a Londres. Por eso, acepta el primer trabajo que le aparece: Ser kelly, lo que no se espetaba es conocer a su ídolo: el personaje: Lohdrun. Del que posee su figurita de vinilo  y todo. Es muy graciosa y única. Tiene situaciones graciosísimas de mear de risa. 

Ethan Misner es el famoso de turno que necesita a la kelly para que le cuide la casa mientras no está. Por eso Julia aparece en su casa. Descubriremos el fenómeno fan con él. Es muy buena gente que no duda en ayudar a los demás. Tiene un precioso Beagle que lo sigue a todas partes.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro entretenido. Nos arrancará una carcajada en muchos momentos. Conoceremos a una chica muy abierta a la que le encanta hablar por los codos y fan del eprsonaje de Lohdrun. La trama versa sobre la kelly que va a cuidar la casa de un famoso. Es un slow burn en toda regla, con una buena narración y unos personajes entrañables. Me ha gustado más de lo que tenía previsto. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no creo que sea una lectura para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Pues me alegra que te haya gustado, se haya hecho tan divertido y entretenido, parece perfecto para desconectar ;D
    No es mucho mi estilo, eso desde luego, pero oye nunca se sabe, habrá que darle una oportunidad para probar.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada me parece muy bonita, ¡los colores me encantan! Me alegra leer que te ha gustado esta lectura :). No conocía este libro, pero de momento no creo que me anime con él. Soy un poco extraña con el humor xD y no me ha llamado lo suficiente, pero no lo descarto para un futuro.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. hola!

    no creo que sea una lectura para mi, pero tampoco la descarto para cuando me sienta abrumada y tal vez con algo así de sencillo me anime

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El slow burn es de mis clichés favoritos de los libros, mi libro favorito tiene una relación así y por eso lo amo :3
    No conocía este libro y la portada me ha gustado, no sé, es sencillita pero tiene su encanto ^^
    Me alegra que te haya gustado más de lo que esperabas, tal vez le dé una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que esta lleno de humor, no leo muchos libros de humor y me gustaría hacerlo un poquito más
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      está lleno de humor. Mola porque la trama es divertida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno he de admitir que no conocía este libro y aunque por tu reseña veo que es un libro con una trama divertida algo que sin duda hace mucho a su factor pues eso hace que la lectura sea mucho mas entretenida y amena, no creo que me anime a darle una oportunidad pues no me llama tanto la atención y creo que prefiero dejarlo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es corto, bueno, se lee muy rápido. Esa es la verdad.
      un abrazo enorme.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: