Reseña: El caos de Aina de Carla Marpe

17:00

Título:
 El caos de Aina

Autora: Carla Marpe

Autopublicado

Nº de páginas: 420

Género: Romántica

Precio: 2,99€ (kindle) y 13,99€ (papel)          COMPRAR

Es San Valentín y Aina está sola. Su novio se ha ido de fin de semana con sus amigos... otra vez. Unas copas de más le darán el impulso necesario para acabar en una de esas aplicaciones para conocer gente. Pero ella no necesita conocer a nadie... ¿O sí? Sumergiéndose en una nueva etapa, donde el amor y desamor se entremezclan, Aina tratará de encontrar el príncipe que más brille dentro de la oscuridad de su caos.


Antes de nada, me gustaría empezar dándole las gracias a Carla Marpe por la creación del libro viajero de su libro. 

La historia nos presenta a Aina, una azafata de vuelo que quiere vivir y encontrar el amor. Por eso, queda embelesada por Carlos, un príncipe azul. Aunque, todos los príncipes tienen algo. No sé, llamadlo un: "no me fio de Disney" La verdad es que por otro lado, tenemos a Eric, el dentista. Un chico que es de toda la vida. Me explico, es el amigo de la infancia. Y por ello, es quien mejor me ha caído de todos. Además de a Noelia que trabaja para él y para su padre. Aina es muy graciosa y confía mucho en sus amigas. Sus amigas son esenciales en su vida, pero todo se complica desde que se instala tinder... 

La estructura es la siguiente son un total de cincuenta y ocho capítulos y un epílogo. Es una extensión en apariencia larga, pero todo lo contrario. Es perfecta. 

La narración es en tercera persona y en pasado. Como si la historia ya hubiera ocurrido toda. 

El lenguaje es claro, sencillo, sútil. Es un lenguaje directo que ofrece una lectura muy muy ligera al lector, te evades al instante con esta obra. 

Los personajes son los siguientes: Aina, Óscar, Noelia y Eric

Aina es azafata. Busca el amor, pero no la encuentra a ella. Es un puro caos, así lo dice el título y así ocurre durante todo el libro. Le ocurre de todo lo inimaginable. Ella solo quiere encontrar el amor, pero le es difícil. Aina nos muestra su vida, su trabajo y su día a día. 

Óscar es el príncipe azul. Aunque sus amigas desconfían de él. Tiene escenas que dejan mucho que desear... Y hasta aquí puedo leer. Y bueno, el final.... Pues oye...

Noelia es otro de los personajes de los que poco sabemos. Trabaja con Eric y su padre. 

Eric, para mí fue el personaje del libro. Su final sigue quedando abierto. Pero él es un amigo de la infancia. Es un chico encantador, con el que todo es fácil. Trata bien a los demás y es un buen chico. 

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro entretenido, de destenillarse de risa. Cuenta el día a día de una azafata y sus desventuras y aventuras. Su relación con tinder, con Óscar y lo que ocurre con Eric. Además, de ese grupo de amigas que siempre está unido. Eso sí, la autora juega con los sentimientos hasta límites insospechados, lo hace dejando un final muy abierto. No entiendo mucho lo de la margarita... Y me ha dejado chafada porque quedan todos los frentes abiertos, así que, segunda parte ¡ya!

Mi puntuación es de tres estrellas y media y quiero más. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: