Reseña: Un amor de cinco estrellas de Mabel Díaz

17:00

Título: Un amor de cinco estrellas
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
Colección: #Cityoflove3
Nº de páginas: 200
Género: romance
Precio: 15,90€


Aleksandar es el maître del hotel de súper lujo Ragusa Princess Palace, en Dubrovnik. Es un hombre tranquilo y con buen humor hasta que llega Erika para poner a prueba su paciencia. Erika está en la Perla del Adriático con una misión que debe llevar a cabo en tan solo seis días. Sin embargo, no espera encontrarse con Alek y que todo lo planeado corra el riesgo de fracasar. A todo esto hay que sumar una vaca del chocolate dispuesta a ponerle las cosas difíciles a los dos. ¿Quién se saldrá con la suya y conseguirá sus objetivos?
Antes de empezar a hablar de este libro me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar. Ha sido una experiencia bonita volver a leer a Mabel Díaz.
~ Serie A City Of Love ~

  1. Respira de Paula Gallego
  2. El Youtuber Que Me Enamoró de Moruena Estríngana
  3. Un Amor De Cinco Estrellas de Mabel Díaz
  4. Diseñando A Tu Antojo de Mariah Evans
  5. Un Pausa En El Desierto de Merche Diolch
  6. Un Cóctel Con Sabor A Barcelona de Ángela Franco
Como bien se aprecia en la lista, este libro es el tercero de la serie. Cada uno de ellos sucede en una ciudad  distinta. Empezamos por Kyoto, continuamos en Roma. Y ahora nos trasladamos a Dubrovnik.

La historia de este libro narra un romance. El viaje de Erika empieza un poco mal. Tiene que ir caminando con unos taconazos hasta el hotel donde se va a alojar. Alguien se detiene en su vehículo y le pregunta si quiere que la lleve. Después de compartir varias palabras mal sonantes rechaza su invitación. Lo que pasa, es que ella creía que no volvería a ver al cuarentón.

La estructura del libro es la siguiente, son dieciséis capítulos y un epílogo. No es un libro excesivamente largo y se centra en la historia romántica.

El lenguaje es simple, sencillo, cercano y muy bien documentada. Conocemos lugares de Dubrovnik super bonitos, porque de lo que se encarga el croata es de enseñarnos su ciudad a través de lo que le va enseñando a Erika. Le encanta la historia y es donde apreciamos la extensa documentación de la autora.

"Hay que mirar hacia adelante, porque no puedes vivir anclado al pasado y con el corazón lleno de rencor."
"Sabía que, si no actuaba de inmediato, estaría dejando que algo precioso se le escapase de los dedos como la arena de la playa al abrir la mano."
"El amor es como un regalo. Viene envuelto en un papel llamativo, muy bonito, que arrancamos enseguida."

Los personajes de este libro son nuestros dos protagonistas Erika y Aleksandar.

Erika es una joven española que va a Dubrovnik a trabajar. Se aloja en un hotel de cinco
estrellas y empieza su aventura con mal pie. Sobre tacones de diez centímetros. Su primer encuentro con Alek es un poco desastroso. Pero poco a poco la historia va cogiendo otro rumbo. Y aunque cada noche resuma su experiencia en el portátil, en el fondo se lo ha pasado genial. Tiene el corazón roto pero poco a poco  va uniendo de nuevo los pedazos.

Alek es el maitre del hotel en donde ella se aloja. Ronda los cuarenta años y en principio la ve muy jovencita. Pero la encuentra muy atractiva. Las normas del hotel son claras, no pueden tener ningún tipo de relación con las empleadas. Pero como le encanta la historia, decide hacer de su guía turístico por la ciudad Croata.

De entre los secundarios, tenemos a la vaca del chocolate Milka. Y no tengo nada más que añadir. Porque no puedo contar nada, pero es un personaje odioso.

Mi valoración final es la siguiente Erika como personaje ha sido un diez. Porque estaba muy bien construido. Aún así me ha faltado un poco más de trama con los secundarios. Porque aparecen en contadas ocasiones y no tienen gran relevancia en la trama, solo se deja entrever como que  "lo van a estropear" pero todo gira en torno a ellos dos. Elisabeta me ha encantado. Lo resumiría como un libro con otro romance de película.

Mi puntuación es de dos estrellas y media porque se ha parecido mucho al volumen anterior de la colección. Cómo se han encontrado, él ha sido su guía turístico. Es verdad que la historia es distinta porque el croata tiene una vida hecha y nos da a sorpresa pero ha sido parecido. Lo que más me ha gustado ha sido Erika por su personalidad. Y Elisabeta.
                                                      ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    Mabel díaz, es una escritora con novelas curiosas. Veo que no te ha gustado mucho, me lo apunto aunque no sé si algún día la leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,
      no he dicho que no me ha gustado. Solo que he encontrado muchas similitudes con el anterior de la saga. Pero si que me ha gustado.
      ¡Si lo lees disfrútalo mucho!
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: