Reseña: El mejor de tus errores de Nair Manuela

17:00

Título:
 El mejor de tus errores

Autora: Nair Manuela

Serie: Valientes 1

Autopublicada

Nº de páginas: 284

Género: romance

Precio: 2,99€ (digital)    COMPRAR

Álex no cree en el amor.

Ari empieza una nueva vida cargada de heridas sin cerrar.

Madrid.
Un piso compartido.
Una primera impresión para olvidar.

¿Y si, para alcanzar la felicidad, solo tuviéramos que ser valientes?

Hoy os traigo la primera novela de Nair Manuela, más conocida entre nosotros como: Nani. ¡Enhorabuena! 

La historia nos sitúa en Madrid a dónde la protagonista ha escapado buscando refugio. Ari huye de un pasado que no quiere recordar, aunque las heridas sigan abiertas. Encuentra refugio en un piso compartido con: Álex y Candela en Madrid. Allí tratará de sanar las heridas de su pasado y tratará de superar a su exnovio. Para ello, se refugia en la capital. Trabajará en algo que le apasiona y tratará de vivir su vida lo máximo posible, pero la terraza compartida hace estragos. Sobre todo para alguien que no soporta el contacto físico. Aunque, Candela trate de que Álex no la espante, quizás les hace bien conocerse, aunque la primera impresión no haya sido la mejor de todas. 

La estructura es al siguiente: son un total de cuarenta capítulos y un epílogo. En el epílogo nos cuentan planes de futuro, cuatro meses después de lo ocurrido en la trama. 

La narración es a dos voces que es como realmente se conoce a los protagonistas de la novela. 

El lenguaje es directo y muy simple. Cuenta lo que tiene que decir y lo hace de forma ordenada. 

Los personajes son los dos protagonistas en discordia:

Ari huye de su casa y tiene muchas pesadillas. Ha tenido que cambiar de móvil y todavía sufre por los golpes que ha tenido. Tiembla, no quiere saber nada. Solo su amiga Laura con la que habla cada día es la que conoce realmente la historia. En Candela intentará buscar a una amiga y en Álex, su compañero de terraza, no lo sabe... 

Álex es un picaflor. Sus amigos lo saben y Candela también, conocer a Ari le cambia. Pasará de que no le importa nada ni nadie a que signifique algo. Tiene que terminar la carrera, pero el trabajo precario y el poder subsistir, no le ayudan. Pero, conoce un lugar precioso: Las 7 tetas de Madrid (preguntarle a la autora)

Mi valoración final es la siguiente: Es la primera novela de la autora, pero necesito la historia de los secundarios, así que, espero poder leerla por mucho tiempo. Nos presenta una premisa un poco común: el hecho de que ella huya de un pasado un poco turbio. Ari busca refugio en Madrid y encontrará a una amiga en Carlota y en Álex pues un enemies to lovers. Aunque, el pasado siempre vuelve. Me han gustado mucho las canciones sobre todo: corazón de mimbre de Marea. Es una historia de evolución. Me gustaría seguir leyendo más de estos chicos valientes. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por leerme y por lo bien que has resumida la historia. La historia de los secundarios se está ya cocinando, ¡espero que esté a la altura! Gracias por todo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡SIIII!!!! Esperaré con ansias esa historia. Muchas gracias, Nani.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: