Top 5: Lo mejor de 2017

17:00

¡¡Hola Lectores!!

Estaba pensando como despedir este año que me ha dado tantas cosas y no se me ocurre una mejor forma que hacer un Top Five ¿Qué significa? Pues que os voy a hablar de mis cinco mejores lecturas de este año 2017. Antes de nada me gustaría desearos una muy feliz noche de año nuevo que lo celebréis por todo lo alto y lo paséis genial.
¡¡Empezamos!!













El número 1 es para mi saga favorita. "Harry Potter"  La he leído hace años pero en 2017 hice una relectura de ella porque la utilicé en mi Trabajo Final de Grado. ¡Me quedó genial y me pusieron buena nota! Estoy muy orgullosa de mi TFG. Cabe añadir que lo mejor que me ha pasado este año es que he acabado la carrera jajajaja.
El número 2 se lo lleva "Secretos de la luna llena" me compré este libro el día que fui a visitar la tienda de "El caldero de Peltre" y lo he leído este verano. Y como ha hecho su predecesora me ha encantado. Porque Iria y Selene tienen una pluma brillante que hace que estemos enamoradas de sus novelas. Le doy el número 2 de la lista porque se lo merece tanto el libro como sus autoras.

El  número 3 se lo lleva "Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo porque es un libro que tiene todo lo que me gusta desde cotilleos, salseos, viajes, ubicaciones de sueño, personajes con mucho transfondo. etc. Para mí. conocer la faceta de Andrea como escritora ha sido una de las mejores cosas de las que me quedo de este 2017.
El número 4 se lo lleva "Un océano entre los dos" de Mariah Evans publicado con la editorial Kiwi. Un libro que me ha gustado muchísimo y que os lo recomiendo si os gustan las historias de Piratas. Os dejo la reseña que hice justo AQUÍ. 

El número 5 se lo lleva "Magos y semidioses. Percy Jackson se une a los Kane" un libro del gran Rick Riordan del que he disfrutado. Lo he leído gracias al grupo editorial Boolino que me ofrecieron la oportunidad de reseñarlo y les estaré muy agradecida. Si no le habéis dado una oportunidad, os animo a hacerlo porque son tres historias muy cortas y me ha encantado.  Os dejo la reseña justo AQUÍ.
Sin más que añadir solo espero que os haya gustado mi selección y ¡Feliz 2018! ¡Nos leemos el año que viene que seguiré por aquí compartiendo mis lecturas con vosotros! Podéis seguirme en todas las redes sociales que tengáis dándole click a los iconos de abajo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola linda. Dos de tus mejores lecturas me han llamado mucho la atención 😍

    Una es “Secretos de la luna llena” y “Magos y Semidioses” 😍😍😍

    Anotadas

    Besitos enormes y Preciosa entrada ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Muchas gracias por comentar :)
      Yo estoy muy enamorada de la narrativa de Seliria así que no podían faltar en mi Top 5 y el gran Rick Riordan pues se merece una ovación. ¡Te animo a que les des una oportunidad (por lo menos a Iria y Selene)

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: