Book-Tag #10: Navidad

17:00


Hoy os traigo un Book-Tag navideño que hizo Eva de Magia Oculta y a la que le he pedido permiso para poder hacerlo. Os dejo un enlace al suyo http://www.magiaoculta.es/2017/12/book-tag-de-navidad.html y aquí van mis respuestas:
¿Que personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?

La verdad me gustaría que me dejara muchos porque soy muy indecisa en cuanto a los personajes. Por ejemplo, me gustaría que me dejara a los gemelos Weasley y me iría por ahí a hacer travesuras con ellos o incluso a Hazan de Sueños de Piedra, para cuidarlo y mimarlo.

¿A que personaje querrías besar bajo el muérdago?


A mí amor platónico desde la adolescencia... ¡Por favor! Y si pensáis un poco ya lo conocéis. Es el mismísimo Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo aunque también ha participado en alguna película y serie. ¡Si no sabéis nada sobre sus proyectos podéis preguntarme! Estoy muy enterada siempre busco información sobre él.



¿Que libros pedirías como regalo?

Tengo una larga lista de libros pendientes, así que, rellenar este campo no es difícil para mí. Entre los que más quiero están "Arena negra" de Gema Bonnín e "Invierno en las Vegas" de Andrea Izquierdo. Porque son continuaciones de libros que he leído este año y me han dejado muy intrigada.












Si se hiciera un Santa Secreto ¿Que te gustaría que te regalaran?

Un libro, esta pregunta no se hace ajajajaja. Aunque no estuviera en mi lista de pendientes o nunca haya oído hablar de él. Eso sí, si sois considerados podría venir acompañado del debido ticket regalo porque igual me apetece cambiarlo por alguno de mi lista de deseos. :))

¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph el reno?

Por un lobo. Lo que me recuerda a "El desierto de hielo" de Maite Carranza en donde hay una escena en laque unos lobos tiran por un trineo.

Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que eligas ¿Cuál elegirías?

La verdad es que me encantaría pasar el día con el cast de "El corredor del laberinto" porque me encantaría ver como graban alguna de las escenas de acción. Conocer a Dylan O´Brien y estar con todos aunque fuera solo por un día.

Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?

Si organizo una fiesta lo haría a lo grande. No me dejaría a ningún personaje. Es decir, acudirían todos los personajes de los libros que he leído. Haría una fiesta en la playa para disfrutar del mar. Me encantaría que viniera Mallory de "Nunca digas siempre" de Jennifer L. Armentrout porque con lo mal que lo ha pasado en su infancia se merece una fiesta; pero lo dicho ¡Estáis todos invitados!

Tu portada más Navideña.

La portada de "El día que dejó de nevar" de Alice Kellen. Un libro del que he leído tantas críticas que tengo muchas ganas de leerlo.




¿Qué personaje sería seria el mejor Santa Claus?

El padre de Serafina del libro "Serafina y la capa negra" y "Serafina el bastón maligno" porque creo que es un buen hombre y quiere lo mejor para su niña. Todo Papá Noel debe adorar a los niñños y querer hacerle regalos a todos y cada uno de ellos.

Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?
"Y luego ganas tú" de Javier Ruescas, Andrea Comprton, Jedet Sánchez y María Herrejón porque es  un libro de relatos contra el bullying y lo veo tan necesario en nuestra vida que me quedo con él. No hace falta añadir que me ha gustado muchísimo.







¡¡Como siempre me despido dejando los links a mis redes sociales!!

¡¡Hasta la semana que viene!!


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: