Wrap Up: lecturas de Septiembre 2017

17:00

¡Hola Lectores!



Para mí Septiembre ha sido el mes vuelta a la rutina aunque supongo que a vosotros os ha pasado lo mismo.
Os podéis imaginar que ya no he leído tanto como el mes anterior, aunque no me quejo del número de libros. Admito que la mayoría los lei a principios de mes cuando aún estaba de vacaciones. Aun así no han sido tan pocas lecturas.

El primer libro que he leído este mes, bueno en realidad  han sido tres: Opal; Origin y Opposition. He acabado de leer la saga Lux que había comenzado en el mes de Agosto. Os dejo las fotografías y el resumen de Opal porque tampoco quiero hacer mucho spoiler y si no habéis empezado al saga vais a odiarme si lo hago.


No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

El segundo libro que he leído este mes, ha sido ROJO Y ORO de mis queridas Iria G. Parente y Selene M. Pascual.  No tengo que decir que me ha encantado, ¿no? ¡¡Eso ya lo suponéis!! Os dejo al sinopsis:

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España.

Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.
El tercer libro que he leído este mes ha sido "Nunca digas siempre" de Jennifer L. Armentrout gracias a Sam Mundos de Papel que gané en uno de sus sorteos. Os dejo la sinopsis del libro:
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían
ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.
El cuarto libro que he leído este mes ha sido "Siempre será diciembre" de Wendy Davies. 




Sam ha muerto. El mar se llevó sus secretos y ahora solo quedan mentiras y esa sensación de ahogo que todo lo envuelve. Samantha no es ella misma. Jay no sabe lo que hizo. Todos tienen algo que ocultar y cada día que pasa es una cuenta atrás. Mañana quizá sea tarde.



El quinto libro que he leido este mes ha sido "Por trece razones"de Jay Asher y creo que ni hace falta poner la sinopsis porque supongo que la mayoría de vosotros conoceréis la serie: ¡Por trece razones! O por 13 Reasons Why!


No puedes poner freno al futuro.

Ni reescribir el pasado.

La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play».

Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima.

Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.




El sexto libro que he leído este mes ha sido Emma de Emilia Poveda Peñaranda y ya he hecho la reseña en el blog así que os dejo el LINK


El séptimo libro que he leído este mes ha sido Paradise Rock! del que también ya he hecho la reseña, así que os la dejo AQUÍ















El octavo libro que he leído este mes ha sido Contigo en el mundo de Sara Ballarín y subiré la reseña proximamente porque ya la tengo hecha.
Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle y dando clases particulares de violín, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga, que contra todo pronóstico decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, un binomio misterioso de libros y mar.



El noveno libro que he leído este mes ha sido "Sin compromiso" de Lisa Gardner y tengo que agradecerle a la editorial el envío del ejemplar. 
¡¡Ha sido un descubrimiento fantástico!! 
Os dejo la sinopsis:

La nueva reina del suspense vuelve con un nuevo caso de la investigadora Tessa Leoni.

Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.

Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...

Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos.

Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.

¡¡Y hasta aquí el Wrap Up de Septiembre!! Espero que os hayan gustado mis lecturas. He leído un total de 11 libros y para ser la etapa de principios de curso no me parece un mal número.
¿Y vosotros? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de Septiembre? 
Dejádmelo en los comentarios

Como siempre me despido, dejando los links a mis redes sociales :) 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Veo que has leído bastante :D
    La saga Lux me gustó mucho, conseguí leerme los siete libros durante 2016, por lo que al leerlo tan seguido la disfruté aún más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa 🙄
      Yo también la leí toda seguida porque no podía aguantar. Pero creo que pasa con todas las sagas, es decir, si las lees poco a poco no estás tan metida en la historia... vamos creo yo 😊
      Gracias por comentar ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros y la verdad es que la saga lux quería leerla desde hace un tiempo pero a estas alturas es como que ya la tengo un poco olvidado... eso de alargar el tiempo de lectura de los libros es lo que tiene. Por trece razones vi la serie pero no lei el libro, de los otros libros que nombras no tengo nada que comentar ¡un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la leí toda seguida y me gustó mucho. No fue una decepción y estoy orgullosa 🙄
      Si has visto la serie, hay cosas que cambian respecto ala libro pero tampoco pasa nada si no lo lees jajajaja.
      Muchas gracias por comentar 💚

      Eliminar
  3. ¡Hola mi niña!
    La verdad es que ha sido un mes bastante completito de lecturas, ¡nueve libros nada menos! Ojalá tuviera más tiempo de leer, si acaso logro leerme dos o tres como mucho, y me estoy quedando corta, no avanzo con mi lista de pendientes.
    Tengo que decir que el que más me llama la atención es el de Rojo y Oro, pues me encanta la mitología, y el hecho de que esté escrito por autoras españolas me emociona, ya que no he visto mucha literatura de este género por parte de autores de nuestro país, ¡y hay que darles una oportunidad! Mas cuando la historia parece gustar tanto, me la apunto sin duda.
    También despierta mi curiosidad Siempre será diciembre, pues he visto la reseña en varios blogs, y la gente parece estar gratamente sorprendida con la trama. Lo mismo me pasa con Contigo en el mundo, aunque de este necesito más opiniones para saber si me lo apunto, así que espero esa próxima reseña para poder decidirme.
    En cuanto a Pradise Rock!, he visto en la reseña que te ha encantado, y me alegro, porque a mí no ha conseguido atraerme las veces que lo he visto en otros blogs, no sé si porque se me queda como corto, o porque no puedo evitar relacionar a Fabra con los libros de mi adolescencia, y como que me queda un poco lejos esa época, así que prefiero animarme con otro tipo de lecturas.
    Te espero, como siempre, por UnMundoDeVerdad
    Un besote, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me encantan tus comestarías kilométricos porque me emocionan mucho 🤒🤗🤗
      Mi lista de pendientes siempre se amplía cada día porque con tantas novedades editoriales pues...
      Rojo y Oro es genial, sí soy muy muy fantástico de las autoras pero es un libro que si te gusta la mitología lo disfrutarás mucho.
      Contigo en el mundo es una historia de amor, muy bonita y marinera.
      Y Paradise Rock es del estilo de CCAMP rock por eso me ha encantado.
      Muchísimas gracias por comentar y por supuesto que me pasó por tu blog, no lo dudes 😗😗😗

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: