Hoy se publica... #1

17:00

¡¡Hola Lectores!!

Me gustaría abrir una nueva sección en el blog que recibirá el nombre de "Hoy se publica..." y podéis saber las novedades editoriales que se publican el día que suba la entrada.
Intentaré hacerla justo el día de la publicación de algún libro que me llame la atención porque si  no me interesa, puede que ni me entere de que se publica.
Hoy vengo a hablar de una publicación de la Editorial Kiwi.  Se ha publicado el día 2 de Octubre de 2017, es decir, ayer.
Se trata de ¿Un futbolista? No, gracias


Os dejo los datos del libro que he podido encontrar que están en la página de la editorial:


ISBN: 978-84-16384-87-7
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 02.10.2017
PVP recomendado: 17.90€




Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. 
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? 
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

La verdad es que tenía muchas ganas de ver este título publicado porque tiene una sinopsis buena. Os dejo el link a la página de la editorial Kiwi por si queréis más información: https://www.edicioneskiwi.com/libro/un-futbolista-no-gracias







































































































































Además hoy se publica el nuevo libro de Cassandra Clare del universo de "Cazadores de sombras" Se llama: El Señor de las sombras. Cazadores de Sombras. Renacimiento. 


Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…


¡¡La esperada continuación de Lady Midnight ya está aquí!!


Con la editorial Esencia se publica Edición Limitada de Noe Casado.
La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel
. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé... 
Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil... 
¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?



El 4 de Octubre de publica Si el amor es un canto de sirena de Ester Sanz. Autora que conozco por la trilogía de "El Bosque". Este libro es la segunda parte de la bilogía "Silence Hill" Se publica con la editorial "La Galera"


Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.
La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.
Y yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.









El día 5 de octubre sale "Las pruebas de Apolo 2" de mi querido autor Rick Riordan con la editorial Montena.
Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han o curecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes?
Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.



Como siempre me despido, dejando los links a mis redes sociales :) 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues tengo un montón de ganas de leer El señor de las sombras, que también, digo yo, podían haberle dejado el título en inglés, pero bueno... Lady Midnight me encantó y quiero más, y eso que yo no era de las grandes fans de CdeSombras
    ¡Saludos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La verdad es que sí, podrían haber hecho lo mismo que Lady Midnight jjajajjjajja.
      A mí me encanta el mundo de "Cazadores de sombras" pero siempre me gustó mucho más la saga original la de Clary más que el resto.
      ¡Gracias por comentar y sobre todo por quedarte por aquí!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: