Pre-Lanzamiento: Próxima estación: Conspiración

17:00

¡¡Hola Lectores!!

Hoy vengo a hablaros de la publicación de un nuevo libro de Jorge Urreta que si mal no recordáis tuve el placer de entrevistar. Os dejo la entrevista justo AQUÍ
¿Os acordáis de esta imagen que publiqué en mis redes sociales tanto en twitter como en facebook?


¿Quieres saber de qué libro se trata? ¿Cuál es la novedad del autor? Pues SIGUE LEYENDO Hoy os revelo el misterio.

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.
De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá el policía. Marcos, maquinista del tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era sólo un loco?

Próxima estación: CONSPIRACIÓN es la nueva novela policíaca y de misterio de Jorge Urreta, 


Jorge Urreta es natural de Bilbao, es informático de profesión y escritor de vocación, tal y como se describe a sí mismo es su página web que os dejo justo AQUÍ.  
Empezó siendo finalista de varios certámenes de relato corto y en Octubre de 2012 publicó su primera novela "Decisiones". Hasta la fecha ya ha escrito varias novelas y multitud de relatos y espera encontrar hueco en el mundo editorial.
Lo podéis encontrar en redes sociales:
Twitter
Facebook


Os dejo el grupo que Eva, La Reina Lectora ha creado para darle difusión a la obra de Jorge. Podéis descubrir más información y novedades sobre la publicación justo AQUÍ. 
Las redes sociales de Eva son:
Twitter
Facebook
Instagram
Blog: La reina lectora
Y antes de dar mi opinión sobre los primeros capítulos, os dejo un enlace en dónde podréis acceder en exclusiva a ellos justo AQUÍ. Si os apetece podéis darme vuestra opinión, abajo, en los comentarios.

La historia nos presenta a Marcos, el maquinista de un tren que está realizando su trabajo habitual. Pero se enfada un poco al ver al "loco que tira piedras". Así es como empieza la historia. Pero la verdad es que todos nos enfadaríamos si alguien entorpeciera nuestro camino y más si es la trayectoria del tren. Siguiendo con la historia, nos enteramos de que Marcos le pide ayuda a Xavier García, un inspector de policía. 

Es una novela con mucha intriga y misterio. Porque es lo que tienen las novelas policíacas que en todas hay intriga y misterio y a mí me encantan.

La narración es en tercera persona y la acción sucede a un ritmo normal y eso me ha gustado mucho. La verdad es que me ha dejado con ganas de saber cómo va a aparecer..... otra vez. 

Tan pronto como leí los primeros fragmentos sin querer mi mente se fue al accidente que tuvimos en Angrois (cerca de Santiago de Compostela) hace tres años. Fue un accidente muy grave en el que murió mucha gente que solo iba de fiesta a Santiago, puesto que eran las fiestas del Apostol. 

Y sin más que añadir os dejo que disfrutéis de los capítulos, me deis vuestra opinión y el domingo os traigo una nueva reseña, como siempre.

Como siempre me despido, dejando los links a mis redes sociales :) 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me alegro mucho de haberte intrigado e interesado tanto con solo dos capítulos. Pues hay nada más y nada menos que 17 más. Espero que guste mucho y queráis acompañarnos en la aventura de dar a conocer esta obra policíaca. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, as gracias por el comentario 😚 Mis géneros favoritos son el fantástico y el romántico pero el policíaco siempre me acaba enganchando.
      Gracias por comentar, se agradece mucho 💙

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la entrada ❤
    Estaré al pendiente de su publicación aquí en México.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: