Reseña: Hasta que las estrellas se apaguen de Carol S. Brown

17:00

Título:
Hasta que las estrellas se apaguen
Autora: Carol S. Brown

Ediciones: Kiwi

Nº de páginas: 371

Precio: 4,99€ (digital) y 10,35€ (papel)    COMPRAR

Una apuesta entre amigas puede cambiar las cosas… para siempre.
Si algo ha sorprendido siempre a Leo Daventry es haber llegado a ser un empresario de éxito. Con muchas cosas en su contra y sin el apoyo de su padre, Leo ha logrado hacerse un nombre en Londres a pesar de tener fama de ser un americano excéntrico y poco sociable. No obstante, su reputación no impide que cada mes cientos de personas se alojen en su hotel y jueguen en sus cenas mortales. Sus continuos despistes le hacen necesitar un ayudante casi a tiempo completo, así que las alarmas saltan cuando Leo debe buscar una nueva persona para que ocupe esa posición en el menor tiempo posible.
Amelia Fulton ha tenido clara una única cosa desde que era niña: su destino es ser doctora. Como mujer joven en un mundo de hombres, sabe que su meta es un camino difícil, pero no piensa rendirse. Con ese objetivo en mente, Amelia decide buscar trabajo para poder ahorrar y viajar a Nueva York a estudiar medicina.
Cuando Amelia y Leo se conocen, el deseo los consume casi desde el principio. Un beso motivado por una apuesta complica más las cosas, pero ni Amelia quiere que nada se interponga en su objetivo, ni Leo tiene intención de comprometer su relación con su mejor amigo deseando a su hermana pequeña.
¿Podrán trabajar codo con codo sin sucumbir a la pasión?

La historia es una novela de romance histórico. Si ya conoces  a la autora sabes que este libro forma parte de la saga de los Daventry, pero que se puede leer de forma independiente. En esta ocasión tenemos a Leo Daventry, el primo de los hermanos Daventry. Hago un inciso en que no es necesario haber leído los libros anteriores para leer este. Se pueden leer por separado y sin problema alguno. 

La estructura es la siguiente, son un total de treinta y dos capítulos y un epílogo. 

La narración es un narrador omnisciente. Algo habitual en la novela romántica histórica. Pero los alterna con narraciones entre los dos protagonistas: Leo y Amelia. 

El lenguaje es propio de una novela romántica histórica. No he subrayado frase alguna.. 

Los personajes son los protagonistas:

Leo es un personaje entrañable. Quiere que Amelia persiga su sueño y no duda en ayudarla. Eso lo hace tremendamente generoso. Leo ya era un personaje querido en cualquiera de los volúmenes de los Daventry anteriores, por esto su libro era tan importante. Leo odia a su padre, porque no entiende la inquina que tiene hacia él. 

Amelia quiere ser doctora. Solo quiere ahorrar, irse a América y cumplir su sueño. Por eso, trabaja en el hotel como ayudante personal de Leo. Amelia entiende a Leo como nadie lo ha hecho antes. 

Mi valoración final es la siguiente: Si has leído algún volumen de los Daventry, no puedes perderte la historia de Leo. Se puede leer de forma independiente. Narra un romance con mucha esperanza en el que él solo quiere verla cumplir sus sueños. Por supuesto, la familia Daventry hace acto de presencia, así que, ha sido un orgullo ver la familia al completo. Es un libro de bolsillo enternecedor que se lee muy rápido, donde trata tema importantes como: el cariño de un padre, la lucha por los sueños en esos tiempos tan difíciles para las mujeres, una familia de postal, con vibes de los Bridgerton. Lo he disfrutado mucho. 

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por la reseña y sin duda me lo llevo apuntado, ya que creo que me va a gustar, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero darle una oportunidad al romance histórico, pero cada vez me cuesta más. Me apunto este libro por si me acaba picando el gusanillo por este género :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empezar por los Daventry sería una buena opción. :)
      Gracias!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: