Reseña: Muñeca rusa de Jess GR
17:00Autora: Jess GR
Autopublicada
Género: mafia rusa
Nº de páginas: 288
Precio: 3,99€ (digital) y 13,00€ (papel) COMPRAR
La historia nos presenta a Milena. Milena tuvo una infancia horrorosa, por eso cuando Yuri la salva, no duda en irse con él. Pero sabe que la traición se paga con muerte. Por eso, cuando Mijaíl aparece para ocuparse de su herencia, pues no le hace mucha gracia. Ella quiere descubrir la verdad. No confía en nadie, ni en Russak, el guardaespaldas de Yuri. Su ojito derecho es Niko que padece una afasia. Y algún hombre más obsesionado con ella. Pero, lo más importante es que ella quiere acabar con la Zmeya, la organización que la tuvo cautiva a ella y a muchas niñas más. Y ya no os cuento más.
La estructura es la siguiente, son un total de veintidós capítulos y un epílogo.
La narración es en primera persona y es narrado a dos voces,
es decir, unos capítulos los narra Milena y otros Mijaíl.
El lenguaje es directo, sencillo y sublime. Es que me
reitero que no sé cómo no he leído antes a Jess, porque es el libro número once que
leo suyo y… ¡menudo enganche!
"La vida me ha enseñado que hasta nuestros mejores amigos pueden convertirse en enemigos si de ello depende su propio bienestar"
"Lo único que queda son las personas a las que amamos; si conseguimos mantenerlas en nuestra vida, podremos superar cualquier situación por muy dolorosa que sea."
Los personajes son los dos protagonistas: Milena y Mijaíl.
Milena es una superviviente. Es una mujer que no ha tenido una vida fácil pues se ve obligada a sufrir mucho desde pequeña. Eso la ha hecho muy fuerte y sin escrúpulos. Es leal. Por eso cuando Yuri la salva del infierno en donde está metida no duda en irse con él. El problema es cuando tiene que lidiar con su heredero.
Mijaíl Zakharov es el hijo de Yuri, por lo tanto, el heredero del comandante y todo lo que conlleva. ES un hombre sin escrúpulos, arrogante, mezquino. Pero también protector con su familia. El problema es cuando tiene que cumplir la voluntad de su padre y lidiar con Milena. Y más, cuando ella es una de las sospechosas....
Mi valoración final es la siguiente: Es una historia de mafia. De rusos, de trata de blancas. Es decir, durísima de leer. Porque hay escenas que no se las desearías ni a tu peor enemigo. Esa es la realidad. Aquí conocemos a Milena una niña que sobrevivió gracias a Yuri, por eso le es leal a él. Pero cuando aparece Mijaíl en escena, pues entre ellos hay una gran tensión sexual, son el quiero y no puedo. Aunque los dos tienen que lidiar con muchísimos demonios. Es una historia tan bruta como espeluznante, pero abrumadora a la vez. Todo lo que ocurre es muy real y te dejas llevar por ella casi sin pensarlo. Tenía muchísimas ganas de leerla y la he retrasado demasiado, esa es la verdad.
Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.
0 comentarios