Reseña: Uno de Moruena Estríngana

17:00

Título:
Uno

Autora: Moruena Estríngana

Colección: Algoritmo perfecto nº3

Editorial: Booket Planeta

Nº de páginas: 267

Género: Romance

Precio: 8,50€ (papel) y 4,74€ (digital)

 Blanca y Cam se quisieron como nadie, pero, en ocasiones, amar demasiado no es sinónimo de para siempre.

Han pasado los años y, aunque siempre están pendientes el uno del otro, no se dirigen la palabra. Hasta ahora, momento en que Cam ha tenido un accidente muy grave y Blanca no puede estar alejada de él. Ella desea su recuperación más que nada en el mundo. 

Juntos llegarán no solo a sanar las heridas abiertas, si no a cerrar las de un pasado que ninguno de los dos ha logrado olvidar. 

 ¿Podrán darse una nueva oportunidad y dejar de fingir que no se aman?

Antes de empezar con la reseña, me gustaría agradecer a Nieves porque si no lo hubiera leido contigo, creo que no lo habría disfrutado tanto. 

La historia nos presenta a Blanca y Cam. Blanca era la amiga de Emily del volumen anterior y Cam es amigo tanto de Luke como de Roy. De hecho aparecen ambos a lo largo del libro. 

Es una historia que me ha recordado a una trilogía similar de la autora. También publicada con Booket: Sweet Love.  Además, fue la misma autora la que me dijo que Booket planeta me la enviaría para reseñar. Y la devoré, tal y como me está pasando con esta nueva trilogía. Que no es nueva. Es una reedición en papel de unos libros que solo habían sido publicados por Click Ediciones, en formato digital.

La estructura es la siguiente: son un total de veintiséis capítulos y un epílogo. Son capítulos cortos. Nosotras hemos leído una media de diez capítulos al día y los disfrutamos muchísimo. 

La narración es a dos voces. Unas partes las narra Blanca y otras las narra Cam. Si no llegara a tener esta narración no podríamos conocer a ninguno de los dos personajes. ¡Qué menuda sorpresita!

El lenguaje es juvenil. La pluma de Moruena que ya es más que conocida por mí es exquisita. Hasta el punto que no te quieres despegar del libro y de sus páginas. Es lo que más me gusta de ella. 

Los personajes hay varios, aunque los protagonistas son Blanca y Cam. 

Blanca no ha olvidado a Cam, por eso cuando descubre que ha tenido un accidente se planta en el hospital. Eran los mejores amigos y se separaron por una razón absurda. Blanca es una chica dulce, la amiga de Emily de la entrega anterior. Reconozco que el secreto mejor guardado de Blanca ha sido como un bofetón.... 

Cam quiere a Blanca, pero está convencido de que ella le ha puesto los cuernos por una razón absurda. Una excusa para dejarla. Pero el accidente le hará ver las cosas de otra forma. Lo peor de todo es que su accidente parecía una incitación al suicidio y claro, la psicóloga le da la brasa.... Su pasado con Carla me ha sorprendido muchísimo. 

Además de ellos, vuelven a aparecer los personajes de los volúmenes anteriores. así que tendremos a Peyton, a Luke y a Roy.

Mi valoración final es la siguiente. Es una historia de reconciliaciones, de enmendar errores del pasado. De quererse bien. Blanca y Cam son dos almas muy puras. Hay sucesos que me han chocado un poco, sobre todo hacia el final de otros personajes. Y en un principio me estaba gustando mucho, hasta que he llegado al final y me he llevado un poco de chasco. Esa es la verdad. 

Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco y reconozco que de las tres. Mi favorita ha sido la primera. 


 ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: