Nº de páginas: 267
Género: Romance
Precio: 8,50€ (papel) y 4,74€ (digital)
Blanca y Cam se quisieron como nadie, pero, en
ocasiones, amar demasiado no es sinónimo de para siempre.
Han pasado los años y, aunque siempre están pendientes el uno del otro, no se dirigen la palabra. Hasta ahora, momento en que Cam ha tenido un accidente muy grave y Blanca no puede estar alejada de él. Ella desea su recuperación más que nada en el mundo.
Juntos llegarán no solo a sanar las heridas abiertas, si no a cerrar las de un pasado que ninguno de los dos ha logrado olvidar.
¿Podrán darse una nueva oportunidad y dejar de fingir que no se aman?
Antes de empezar con la reseña, me gustaría agradecer a Nieves porque si no lo hubiera leido contigo, creo que no lo habría disfrutado tanto.
La historia nos presenta a Blanca y Cam. Blanca era la amiga de Emily del volumen anterior y Cam es amigo tanto de Luke como de Roy. De hecho aparecen ambos a lo largo del libro.
Es una historia que me ha recordado a una trilogía similar de la autora. También publicada con Booket: Sweet Love. Además, fue la misma autora la que me dijo que Booket planeta me la enviaría para reseñar. Y la devoré, tal y como me está pasando con esta nueva trilogía. Que no es nueva. Es una reedición en papel de unos libros que solo habían sido publicados por Click Ediciones, en formato digital.
La estructura es la siguiente: son un total de veintiséis capítulos y un epílogo. Son capítulos cortos. Nosotras hemos leído una media de diez capítulos al día y los disfrutamos muchísimo.
La narración es a dos voces. Unas partes las narra Blanca y otras las narra Cam. Si no llegara a tener esta narración no podríamos conocer a ninguno de los dos personajes. ¡Qué menuda sorpresita!
El lenguaje es juvenil. La pluma de Moruena que ya es más que conocida por mí es exquisita. Hasta el punto que no te quieres despegar del libro y de sus páginas. Es lo que más me gusta de ella.
Los personajes hay varios, aunque los protagonistas son Blanca y Cam.
Mi valoración final es la siguiente. Es una historia de reconciliaciones, de enmendar errores del pasado. De quererse bien. Blanca y Cam son dos almas muy puras. Hay sucesos que me han chocado un poco, sobre todo hacia el final de otros personajes. Y en un principio me estaba gustando mucho, hasta que he llegado al final y me he llevado un poco de chasco. Esa es la verdad.
Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco y reconozco que de las tres. Mi favorita ha sido la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario