Reseña: Besarte en Roma de Regina Roman

17:00

Título: Besarte en Roma
Autora: Regina Roman
Editorial: Titania
Nº de páginas: 448
Género: Romántico
Precio: 5,95€ en físico

"Besarte en Roma" es un ejemplo de la buena salud que goza el chick lit en nuestro país. . De una de las autoras más sólidas de la literatura romántica en España, nos llega su novela más redonda, divertida y excitante, que no podrás dejar de leer.. Duelos dialécticos, erotismo, humor, romance. y una química electrizante entre unos protagonistas que amarás sin remedio. Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?
¡Hola lectores! La reseña de hoy es de un libro que me ha regalado mi amiga Nieves de Aprovecha la vida cada día. Es una Blogger romántica a la que conocí en Enero de 2020. ¡Lo mejor que me ha pasado este año! ¡GRACIAS!

La historia de este libro nos presenta a Eva Kerr una pelirroja de infarto que es contratada por la CNI para la investigación de un caso en la Costa del Sol. La pelirroja de infarto es motera, boxeadora y vive en una caravana. Un día un niño: Gonzalo se queda solo en la puerta del colegio y ella lo socorre. Es ahí cuando conoce a un hombre un poco borde. Lo peor viene cuando tiene que trabajar para Javier De Ávila y es uno de los primeros en su lista de sospechosos. Todo comienza en un viaje a Roma.

La estructura es la siguiente, son un total de sesenta y tres capítulos y un epílogo. Es una extensión media porque los capítulos son cortos y se leen rápido. Sobre todo si te enganchas a la historia que es lo que me ha pasado a mí. 

La narración es omnisciente. Es un narrador externo quien narra todo lo sucedido. Y aunque no es de mis favoritos, no ha estado mal.

El lenguaje es juvenil, fresco y entretenido. Porque una trama policíaca con el CNI de por medio y romance es de lo que más me gusta leer. 

Los personajes son los siguientes: Eva y Javier, los protagonistas. 

Eva es una joven poco típica porque es durilla. Boxea, vive en una autocaravana, tiene una moto y es pelirroja de ojos claros. Cuando conoce a Javi, todo cambia porque tiene que llevar a cabo su misión. El mote de Eva es Brujilda.

Javier es el jefe y el padre de Gonzalo. Es un poco arrogante porque está un poco desesperado. Su divorcio había sido una mierda. La pelirroja es quien le anima los días, ya solo por alegrarle la vista. El mote de Javier es: El Monolito.

Por otro lado, tenemos a Gonzalo, el niño y la amiga de Eva. Entre la secretaria del señor de Ávila y sus trabajadores. 

Mi valoración final es la siguiente. Es una historia divertida, romántica y fácil de leer. La historia de esta chica motera cautiva desde el primer momento. El niño es un encanto. La mezcla de la investigación policíaca y el romance es de mis favoritos. Así que os podéis imaginar que me ha gustado un montón. La pelirroja es una mujer de armas tomar que cree en ella misma y siempre cumple sus objetivos aunque enamorarse no estaba entre sus planes… El monolito y Brujilda darán mucho que hablar…

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media.
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro y aunque no es lo que suelo leer lo cierto es que tiene buena pinta y me atrae así que no lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, me encantaría conocer a esa protagonista porque se ve que me encantaría. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que el libro tiene muy buena pinta: se mezcla el romance con la investigación y el misterio y un jefe un poco borde. Estoy segura de que me va a gustar si le doy una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de mayo de 2021, 9:46

    ¡Hola!

    Leí este libro hace un par de años y la verdad es que me resultó entretenido, pero muy meh. Me gusta mucho el género y esta lectura no me lleno del todo, me quede con ganas de algo más. Me alegro que a ti te haya gustado tanto. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he leido este verano pasado, porque me lo regaló Nieves. Y me gustó mucho.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado tanto este libro ^^. Yo lo tengo en digital, así que espero animarme en algún momento. La trama me intriga mucho y tengo ganas de conocer a la protagonista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nada mal la trama y estoy seguro de que se lee fácil, pero me tira un poco para atrás las historias con personajes perfectos y en el culmen de la belleza. No es nada personal, es solo que no lo veo realista.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjjaaj a veces no vemos muchas cosas realistas de los libros y no pasa nada

      Eliminar
  7. ¡Hola, Noe ✿!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora, así que cuando pueda me haré con este libro.
    Me gusta que en esta historia se mezcle la investigación policial y el romance. Al igual que es genial que sea una lectura divertida y que enganche tanto.
    ¡Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además creo que son de los que están muy baratos con Titania.
      Un abrazo enorme. Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hace mucho que no leo una novela de chick lit, género por el que me aficioné tanto a leer. Pero mira ahora me da por el suspense, pero vamos me lo llevo recomendadisimo porque creo que es un libro que me gustaría y me haría pasar un buen rato.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela desde que se publicó y en cierto modo me llama la atención, pero sé que ahora mismo no me animaría a leerla. Aun así, espero hacerlo pronto, sobre todo por ese estilo juvenil y fresco que dices que tiene y por esa mezcla de policíaca y romántica, así que espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: