Reseña: Tormenta. Voces del pasado de Moruena Estríngana

17:00


Título: Tormenta. Voces del pasado

Autora: Moruena Estríngana

Colección: Voces del pasado nº1

Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 228

Género: Romance

Precio: 15,50€ (papel) y 3,99€ (digital)

Cuando ella llegó, un rayo resonó en la distancia.
Nada iba a ser igual tras su aparición.
Ni tan siquiera para Andy.
Acostumbrada a vivir de aquí para allá, siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean.
Aunque ella no contaba con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo; uno que saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, y otro al que solo conoce por Internet y que, con sus palabras, conquista poco a poco su alma.
¿Amor real o ficción? Lo descubrirá al tiempo que una sombra pesa sobre su cabeza intentando que todo siga como está…
Cueste lo que cueste.

Antes de empezar con la reseña, me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar en digital para reseñar. 

La historia nos presenta a Andy y a Will son las dos voces narradores en este libro. Andy se ha mudado a un pueblo matado con su familia. Ella que vive sola con su padre, nunca ha tenido un lugar fijo en el que asentarse ni unos amigos de verdad. Por eso cuando conoce a "Alma Oscura" un anónimo que le habla por internet y le cuenta chismes del pueblo. Ella se encuentra protegida con amigos. También conocerá a los mellizos  Calypso y Damon y sobre todo a Will. 

La estructura es la siguiente: son un total de treinta capítulos de extensión media. Es un libro que he leído en tres noches. Podía decir en días, pero en realidad no. Han sido noches.

La narración es a dos voces. Unas partes las narra Andy y otras las narra Will. Esto nos ha permitido indagar más en la historia. 

El lenguaje es juvenil. La pluma de Moruena que ya es más que conocida por mí es exquisita. Hasta el punto que no te quieres despegar del libro y de sus páginas. 

Los personajes hay varios, aunque los protagonistas son Andy y Will

Andy es una joven que ha ido a ese pueblo porque quiere estudiar arqueología y allí le ofrecían la beca completa. Siempre ha vivido con su padre, pero éste al haberla tenido a una temprana edad, nunca ha admitido que fuera su hija, decían que eran hermanos. Andy se siente muy sola y necesita amigos. Por eso quiere apoyarse en Aaron y pasar tiempo con Will.

Will es el hijo de una de las familias ricas del pueblo. Él es todo misterio, aunque se va abriendo poco a poco para el lector. Es la otra voz narradora del libro y digamos que hace algo al estilo Hardin. (No, no tiene erotismo)

Además de ellos dos tenemos a Aaron, un amigo suyo que la trata bien. Porque la gente de ese pueblo... Pues para dar de comer aparte.

Mi valoración final es la siguiente. Tormenta es la primera parte de una bilogía que empieza con un padre y una hija que se mudan a un pueblo. Y ha terminado con mucha intriga, con secretos, amenazas y una protagonista obstinada en descubrir lo que sucede en el pueblo cueste lo que cueste. 

Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco. 


 ¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro y no es lo que suelo leer pero la portada es muy chula aunque no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      no pasa nada con que no te animes... Otra vez será.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Se ve muy interesante. No he leído nada aun de la autora pero sería perfecto para empezar con ella. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No he leído nada de esta autora, aunque lo que si he visto que no falta en sus protas masculinos es que todos son misteriosos.. curiosos.. me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que aún no he probado con esta autora, pero muchísimas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues me parece bastante original, tampoco he leído nada de la autora, quizá me anime con este :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No he intentado leer nada de esta autora porque creo que no es muy de muy de mi gusto y además es tan prolífica que cuando me he decidido a leer alguno de sus libros ya estaba publicando el siguiente.y adiós decisión XD
    Este no me atrae demasiado y por el momento esta autora no estará en mis pendientes :/
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conociendo tus gustos lectores puedo corroborar lo que dices. No creo que la disfrutaras mucho.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y en algún momento quiero hacerlo, por lo que nos cuentas esta historia tiene buena pinta y es la primera parte. y las historias que tiene secretos me encantan sobre todo porque el en momento que se deslavan ¡omg! Esperare para ver que te parece el final de la bilogía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru,
      mi opinión del final de la bilogía ya está publicada ajjaaj
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola bonica mia
    Quiero leer esta bilogía que la tengo en digital ajjaja. Me gusta el misterio y según tengo entendido es de las que más intriga y misterio hay.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: