Reseña: Quizás dure de Abbi Glines

17:00

Título: Quizás dure 

Autora: Abbi Glines 

Número de Páginas: 301

Fecha de publicación: 2018 

Editorial: Ediciones Kiwi 

Género: New Adult 

Serie: Sea Breeze #5 

Precio: 17,90€ 

Cage York por fin tiene todo lo que siempre deseó.
Y Eva está al principio de su lista; la chica perfecta, con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Aunque para Cage, una beca de baseball la sigue en un cercano segundo lugar. Cuando por fin Cage consigue una oportunidad, él y Eva deberán soportar una relación a distancia —y todas las tentaciones derivadas. Tentaciones de las que el ex chico malo Cage York quizá no pueda escapar.
Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose mal —muy mal—, Eva encontrará consuelo en los brazos de su increíblemente atractivo vecino Jeremy, que promete cuidar de ella como Cage nunca hizo. Una oferta demasiado tentadora para que Eva la rechace.
Dividido entre su sueño de baseball y la chica de sus sueños, Cage deberá demostrar que es digno del amor de Eva o arriesgarse a perderla para siempre. 


Antes de empezar me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi el envío del ejemplar para reseñar. Este libro forma parte de una serie: Sea Breeze y Quizás dure es el quinto. 

La historia comienza ocho meses más tarde. Al ser una continuación de una saga y no haber leído las
anteriores no os puedo ubicar demasiado bien en la situación porque solo he leído este libro de la saga. Lo que sí sé es que en esta historia hay una pareja formada por Eva y Cage. Vive con él y la salvado de toda la oscuridad que había en su vida. 

En esta entrega tendrán que luchar contra la distancia, ya que Cage se muda a estudiar gracias a una beca y solo se ven una vez a la semana. Esto traerá problemas a la pareja y sufrirán diversas situaciones a causa de engaños y mentiras de terceras personas. 

Se ve a leguas, por lo que Eva cuenta, que Cage ha madurado. Quiere cuidar a todo el mundo que le rodea y más a su chica. Quiere seguir estudiando y ser la estrella del equipo. 

La estructura del libro es la siguiente. Va intercalando los narradores y son un conjunto de veinticinco capítulos y un epílogo. 

La narración es en primera persona aunque está narrada a dos voces. Como es de suponer los narradores son Eva y Cage. 

“Mi mundo siempre se centraba cada vez que la tenía entre mis brazos” 

El lenguaje es muy ágil. Puedes leerlo de un tirón que ni te enteras. Solo te darás cuenta cuando estés cerrando el libro de que ya lo has acabado. 

De entre los personajes tenemos a los protagonistas Cage y Eva. 

Cage es un chico guapo (de acuerdo con la descripción) deportista y en el pasado era un poco cabrón. Pero Eva le ha cambiado. Tanto que ahora prefiere estar pendiente de la llamada telefónica con su chica que de salir de fiesta. Algo que le molesta mucho a su compañero Ace. Pero se niega a perderla y teme lo que le pueda ocurrir a su relación a causa de la distancia. 

Eva es la protagonista femenina. Se ha sobrepuesto a la pérdida de su primer amor y tener que volver a su pueblo natal para cuidar de su padre. Hace que cambie un poco. Para empezar, tiene que separarse de Cage, animar a su único familiar sobre la faz de la tierra y retoma su gran amistad con Jeremy el gemelo de Josh. 

Aunque también me gustaría hacer una mención especial a los secundarios. Porque en esta historia hay muchos y todos le han dado mucho juego a la historia. Está Jeremy, Low, Marcus, Preston, Wilson y Amanda. 

Además de Ace el compañero de piso de Cage que es un poco misógeno, borracho, se va de gallito y aún encima le echa en cara muchas cosas que molestan a Cage. 

Hubo un comentario de Cage que hizo que lo cruzara durante una buena parte del libro que fue: “No iba a dejar ganar a una chica solo porque fuese una chica ”Es que no me gustó nada estaba muy fuera de lugar. 

Mi valoración final de “Quizás dure” es la siguiente, es una novela un poco lineal. Los personajes se nota mucho que han madurado. La historia es entretenida y como engancha mucho pues no puedes soltar el libro. Aunque no tiene demasiados altibajos y a veces la trama decae por momentos. 

Por eso mi puntuación es de tres estrellas.

¡Podéis seguirme en redes sociales y nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: