Reseña: A partir de ahora de Frances Stone

17:00


Título: A partir de ahora
Autor: Francesc Stone
Autopublicado
Bilogía: Casi como hermanos #1
Número de páginas: 386
Género: Romántica, LGTB
Precio: 2,99€ (Kindle)


Anthony espera feliz la llegada de su nuevo HERMANITO adoptivo, pero cuando su madre abre la puerta le presenta a su nuevo HERMANO MAYOR, que llega directamente desde el orfanato y no parece tener muchas ganas de hacer amigos.
Al mejor amigo de Anthony, Kyle, tampoco le hace ninguna gracia la situación.

Antes de nada me gustaría agradecerle a Frances que se pusiera en contacto conmigo para reseñar su libro. Puesto que no lo conocía, ni siquiera los había visto en ningún blog ni nada. Y me pareció una buena idea aceptar su propuesta para así darle más visibilidad al libro.
Reseña
Además conseguí leerlo rápido porque hice un viaje y la lectura en el tren es lo mejor del mundo.
Ya os he hablado de "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo pero con esta reseña me gustaría recordar dicho libro por tratar el mismo tema que este libro pero de otra forma.

La historia trata de dos hermanos, bueno, de dos hermanastros. Anthony de 17 años ha visto su vida invadida por un nuevo hermano que su madre ha adoptado, Marc. Si él ya era feliz con la pequeña Annie, ¿para qué quería más? Esto es lo que Anthony cree. Porque piensa que Marc es un mafioso, porque a veces escapa, viene cubierto de arañazos o simplemente siempre está rodeado de chicas. Marc es un ser extraño que ha venido a irrumpir su maravillosa familia y estabilidad. Para colmo su madre no para de pedirle que le de tiempo para adaptarse. Pero es que parece que Marc no se quiere adaptar ¿O sí?

La estructura del libro es la siguiente son un total de veinticinco capítulos.

La narración es clara y sencilla. Puede que sea lo que más me ha gustado. Porque narra de una forma clara, no se enrolla y muestra todo tal y como es. Incluso los sentimientos de Anthony. Lo más asombroso es que lo hace de forma omnisciente en tercera persona y mostrar los sentimientos de un personaje desde fuera es muy difícil.

El lenguaje es propio de la vida adolescente.

Los personajes hay varios pero los dos importantes son los hermanastros y Kyle.
Anthony Summers es el adolescente de 17 años que no tiene demasiado clara su orientación sexual y le da vergüenza admitir ciertas cosas y actuar. Es muy sentimental y se preocupa demasiado hacia los demás sobre todo hacia su familia, está muy pendiente de su hermana pequeña Annie y quiere que su recién estrenado hermano no amenace con desestabilizar la perfecta relación familiar que tienen.
Marc es el chico de 18 años sin familia al que la madre de Anthony trae a casa. Quiere que sea un nuevo miembro de la familia y así ayudarle. Pero él tiene un secreto y no quiere que nadie se entere. Por eso se escapa a medianoche. Regresa a casa lleno de rasguños o con alguna herida y siempre está rodeado de mujeres en el instituto. Aunque él no se siente atraído hacia ellas.
Kyle es el mejor amigo de Anthony y se siente desplazado y muy celoso cuando ve que Anthony solo está pendiente de su hermano.
El libro se centra en el dúo protagonista y la amenaza de la estabilidad.

Mi valoración final del libro es la siguiente. Cuando estaba terminando el libro me enteré de que ha salido de wattpad. Entonces ahí me di cuenta de que realmente hay buenas historias. Así que aprovecho esta reseña para que clickéis en el botón naranja de la derecha y conozcáis las mías. Es una historia buena, con un buen hilo argumental. Aunque para mi gusto el tema gay me ha cansado un poco, pero porque ya he leído demasiado acerca del tema. Después hay otra cosa que no me convence de estas historias es la descripción exhaustiva, con todo lujo de detalles de ciertas escenas no aptas para menores de dieciocho. Pero esto ya es un problema personal.
Mi puntuación es de tres estrellas.
¡¡Os dejo mis redes sociales!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Creo que lo dejare pasar, no me llama mucho la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Muchas gracias por comentar. A mí es que me he cansado un poco de este tipo de libros pero bueno.
      Un besiño!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: