Reseña: Me rindo a ti de Priscila Serrano
17:00Autora: Priscila Serrano
Autopublicado.
Nº de páginas: 527
Género: Romance
Precio: 2,69 €(digital) COMPRAR
Camila Lombardi lo tenía todo, hasta que la vida se lo arrebató.
Desde aquella noche camina entre recuerdos, vive entre sombras.
Un accidente que no solo rompió su mundo, también la dejó rota por dentro.
Desde entonces, carga con la culpa, soportando el desprecio de quienes deberían amarla... y el suyo propio.
Ya no queda perdón. Ni siquiera puede mirarse al espejo sin odiarse. Tampoco busca redención. Solo sobrevivir.
Hasta que él aparece.
Alguien que nunca imaginó como su salvación empieza a cambiar su oscuridad en luz, sus recuerdos en vida… y su noche eterna en un nuevo amanecer.
Axel Castellanos no es un héroe.
Arrastra demonios que no muestra y un pasado que no perdona. Tampoco quería salvar a nadie, mucho menos a ella.
Pero el destino es caprichoso, y cuando el deber lo obliga a permanecer cerca, la culpa se convierte en deseo.
Su sombra. Su castigo. Su tentación.
Entre reproches y heridas, entre odio y deseo, Camila y Axel descubrirán que hay guerras que solo se ganan bajando la guardia.
Porque rendirse no es caer… a veces, es decidir quedarse.
La historia nos presenta a Axel y a Camila. Cada uno arrastra su carga. A CAMILA no le faltaba de nada, hasta que una mala decisión se lo arrebató todo. Desde aquella noche camina entre recuerdos, vive entre sombras. Un accidente que no solo rompió su mundo, también la dejó rota por dentro. Hasta que él aparece.
Axel Castellanos no es un héroe. Arrastra demonios que no muestra y un pasado que no perdona. Tampoco quería salvar a nadie, mucho menos a ella. Pero el destino es caprichoso, y cuando el deber lo obliga a permanecer cerca, la culpa se convierte en deseo.
La estructura son nada más y nada menos que cincuenta capítulos.
La narración es en primera persona, son Axel y Camila quienes nos cuentan su historia.
El lenguaje es cotidiano y sencillo.
Los personajes son Camila y Axel
Camila tenía una hermana gemela: Adriana, son las hijas del senador Adrián Lombardi, pese a que lo tienen todo en la vida, les falta el afecto de sus padres. La noche de su cumpleaños, Camila pierde a su hermana gemela y llena de culpabilidad y las amenazas de su padre empieza su autodestrucción.
Axel Castellanos es un joven militar que un accidente lo ha dejado fuera de combate. Tuvo que dejar el ejército y tras despertar se entera de que su hermano ha muerto en un accidente de tráfico. Solo quiere un culpable y sabe que los Lombardi están detrás. Y así fue como se ha convertido en el guardaespaldas de Camila.
Mi valoración final es la siguiente: Al principio lo sientes como un libro introductorio que te cuenta la vida de dos gemelas y de un militar, pero después ya te das cuenta de que es mucho más que eso. Los protagonistas tanto Camila como Axel no tienen nada que ver son de dos mundos opuestos. Incluso hasta la mitad del libro no encuentras la relación entre ambos. Ese misterio es lo que más me ha gustado de la novela y mantenido en vilo. En el momento en el que sus vidas se cruzan todo tiene sentido. Me ha gustado mucho la resolución de la venganza, cómo nos ha mostrado a los Lombardi. Trata temas muy interesantes como las drogas. Es un libro donde la trama atrapa porque los protagonistas están rotos tiene tanta carga emocional que no pararás hasta terminarlo. Una historia dura con final feliz.
0 comentarios