Reseña: Ryder de Jess GR

17:00

Título: Ryder

Autora: Jess GR

Autopublicada

Nº de páginas: 347

Género: romance

Precio: 2,99€ (digital) y 13,51€ (papel)         COMPRAR

Soy un afortunado. Sí, tengo todo lo que cualquiera necesitaría para ser feliz; belleza, fama, más dinero del que podría gastarme en tres vidas, y un montón de mujeres dispuestas a meterse en mi cama con solo chasquear los dedos. Entonces... ¿Por qué no soy feliz? Entreno duro para ganar cada combate que peleo, y eso me ha llevado a ser el campeón mundial de artes marciales mixtas. Ese ha sido siempre mi sueño, superar a mi padre, llegar mucho más lejos que él, pero ahora que lo he conseguido, lo único que extraño es... A ella, Samantha Parker, la única mujer que ha sido capaz de mover todo mi mundo. Por ella estuve a punto de dejarlo todo, la lucha, mi sueño, pero la cagué, como siempre lo hago. La perdí y me arrepiento de ello cada maldito segundo de mis días.¿Y si pudiera recuperarla? ¿Es posible enmendar cada error que he cometido en el pasado? Espero que sí, porque sin ella, no tengo un futuro.Me llamo Liam Ryder, y quiero contaros mi historia.

La historia nos presenta a Ryder, a Liam Ryder. Es el gran campeón de boxeo, debe seguir los pasos de su padre: Eric Ryder. Pero todo lo que ha sacrificado, ¿realmente ha tenido su recompensa? Es el mejor luchador, gana los combates y es el campeón, pero hace una gran estupidez y debe entrar en un programa de rehabilitación, por ello, su padre "lo deja en paz" de momento. Allí conocerá a David, su tutor del programa y entrenador de MMA. En seis meses le ayudará mucho más que su propio padre, pero también conocerá a su hija: Sam. Sam y Ryder vivirán un amor intenso. Pero algo se tuerce. 

La estructura es la siguiente no hay un total exacto de capítulos porque está dividido en partes, cada una con su título. Les falta el número. 

La narración es en primera persona, como en la mayoría de novelas de la autora, narran ambos personajes. 

El lenguaje es muy ameno, entretenido, ligero y sobre todo es Jess GR quien lo ha escrito. 

“Lo importante es ganar, no importa lo que tengas que hacer para lograrlo."

Los personajes son los protagonistas: Ryder y Sam. 

Ryder está muy manipulado por su progenitor, por eso, no duda en meterse en peleas ilegales. Es un cobarde por abandonar lo que quiere realmente. Pero también es un gran luchador. Liam tiene muchas luces y muchas sombras y un carácter de mil demonios, es un personaje super completo. Es "el chico malo" pero porque ha sido obligado toda su vida a serlo. 

Sam es la hija de David, el propietario del gimnasio. Ella al principio se resiste a Ryder, pero debe ayudarle a manejar su ira. Sam es muy valiente, una superviviente y una luchadora nata. 

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro en el que hay de todo, desde peleas clandestinas, amor fratenral y romántico, malas relaciones, abusos, sobre todo la lucha por las segundas oportunidades. Demuestra una y otra vez lo bien que está escrito uniendo el inicio de cómo conoció a David al final o a los nuevos comienzos. Ryder tiene muchas sombras y demonios a los que derribar y Sam debe sobrevivir. Una vez más, Jess se supera con todo lo que escribe y nunca me cansaré de leerla. No le perderé la pista nunca. 

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: