Reseña: El legado de Embersor de Laura M Jiménez y Noa Rose

17:00

Título:
El legado de Embersor

Autora: Laura M Jiménez y Noa Rose

Ediciones: Kiwi

Género: fantasía

Nº de páginas: 513

Precio: 3,99€(digital) y 18,90€ (papel)      COMPRAR

Ariana Embersor lo perdió todo hace diez años. Su reino, su familia, su hogar.
Fue hace una década cuando la Reina de Sangre envió a sus ejércitos para conquistar el reino de Flarion y Ariana, su princesa, no tuvo más remedio que huir para salvar su vida y a su pueblo.
Solo ahora, tras tanto tiempo de pérdidas, crueldad y sufrimiento, encuentra la solución que todo el mundo ansiaba. Una manera de poner fin a la guerra. De volver a vivir, aunque eso conlleve sacrificar una parte vital de sí misma.
Ariana hará renacer la magia ancestral de los dragones, y lo único que espera a cambio es que sea suficiente para salvar a su reino.

La historia nos ubica en Critia, un lugar que a su vez está dividido en cinco reinos. Cada uno de ellos tiene un poder. Flarion: el fuego. Aeros, el aire, Neptus el agua, Thera la tierra y Myalis la sangre. Ariana quiere recuperar Flarion, su hogar para ello sacrifica su magia y gracias a ello logra sacar a Shalla de su reino, el problema es que la venganza de su enemiga será mucho peor. Este libro tiene de todo una gran misión, magia, poderes, amor, amistad, guerreros, enemigos y aliados. 

La estructura es la siguiente está dividido en cuatro partes y cada una de las partes nos cuenta la historia de Ariana. 

La narración es exquisita. Es que me ha mantenido pegada a sus páginas. 

El lenguaje es cotidiano, con trama muy fácil de seguir, guerra, enemigos, poderes y mucho más. 

Los personajes es la protagonista: Ariana Embersor

Ariana es la reina de Flarion o era hasta que le arrebataron el trono y con ellos a sus padtes. Debe luchar por recuperarlo. Por eso decide sacrificar todo su poder y de ahí nace: Excelsior el encargado de ayudarla en toda su misión. Menos mal que ARI no está sola sino que la acompañan Yde y Leif sus mejores amigos. 

Por otro lado, tenemos de todo: los reyes de los otros reinos, aliados, enemigos como: Shalla, la reina de SANGRE que solo quiere derrotar a Ariana. Y también muy grandes amigos como: Excelsior que es todo un personaje en el libro aunque se supone que es un animal de lo más legendario. Como el ave fénix es capaz de quemarse a sí mismo. (Lo único que contaré sobre él). 

Mi valoración final es la siguiente: Es la primera novela que leo de ambas autoras y la verdad es que no las conocía hasta que supe que iban a publicar con Kiwi. Este libro me ha parecido de lo más con respecto a la fantasía épica es que hay muchos personajes, relaciones, guerra, pero lo mejor es ver cómo las autoras los van descubriendo para que no te pierdas. Fantasía, una jinete de dragón al puro estilo: Daenerys Targaryen, magia, lucha, una villana super completa y un cierre espectacular. ¡No te lo pierdas!

Mi puntuación es de cuatro estrellas y media sobre cinco estrellas. 

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: