Reseña: lo que Kate esconde de Cristin Ferro

17:00

Título: Lo que Kate esconde

Autora: Cristin Ferro

Autopublicada

Premio Literario Amazon 2022

Nº de páginas: 266

Género: intriga, romance

Precio: 2,99€ (digital) y 14,56€ (papel)

COMPRAR

Cuando todo a tu alrededor se derrumba, cuando sientes que no te queda nada y que la única opción que tienes es huir, es ahí, en ese justo momento, cuando debes decidir que hacer con tu vida: seguir siendo la mujer que eras, viviendo una mentira, o empezar de nuevo y reinventarte.

Mi decisión fue fácil, pero las consecuencias de esta no lo son. Me encuentro sola, alejada de todo y de todos. Me levanto cada día con el firme propósito de olvidar la pesadilla que me atormenta, aunque esta me persigue incansable.

Ahora hago lo que nunca antes había hecho, disfruto de lo prohibido y experimento lo que jamás habría imaginado, pues la vida me ha enseñado cuan efímera puede ser. Vivo al máximo cada momento, pero en definitiva, vivo, que es más de lo que otras en mi situación pueden decir.

Si quieres conocer mi historia, deja que me presente, me llamo Catherine, aunque ahora se me conoce como Kate y he dejado atrás una vida perfecta, huyendo de lo que yo consideraba el amor.

Antes de nada, confieso que pretendía leer este libro mucho antes de cuando lo he hecho. Porque se presenta al Premio literario amazon 2022 y quería tener la reseña hecha para que contara para el premio.

La historia nos presenta un suceso macabro. Kate comete un… Ups, no puedo decirlo, pero debe empezar una nueva vida. Por lo que se muda a Pontevedra y comienza a trabajar de camarera en un bar. Allí es donde conoce a Liam. Pero siente que la persiguen… Y esto no es todo. Huyó de una vida perfecta, pero ¿qué es la vida perfecta?

La estructura es la siguiente, son un total de cuarenta y un capítulos y un epílogo.

La narración es en primera persona. Los capítulos los narran: Kate y Liam. Aunque Liam es más un secundario que un personaje principal.

El lenguaje es muy ameno. Cris relata muy bien, sabe defenderse y darle a las teclas. Es que nunca a había leído en este registro y me ha sorprendido muchísimo. Lo he devorado.

Los personajes son varios, aunque para no hacer spoiler, solo voy a hablar de Kate

Kate huye de su pasado, de un inicio de libro de lo más rocambolesco. Puedes montarte mil teorías que no aciertas ninguna. En Pontevedra de camarera se siente segura. Allí es donde vive ahora. Conocerá nuevas amistades como Liam, pero el pasado la atormenta. ¿Por qué? Debes leerlo para descubrirlo.

Mi valoración final es la siguiente: Cristin Ferro se ha superado. Es una novela en la que la autora ha salido de su zona de confort imekor dicho la ha elevado al máximo exponente.
El comienzo del libro te deja con la boca abierta, una nueva vida y un pasado que la persigue. Una investigación y Galicia jajajaja.
Me ha encantado

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: