Reseña: Con la iglesia hemos topado de Ariadna Tuxell

17:00

Título: Con la iglesia hemos topado

Autora: Ariadna Tuxell

Ediciones: Zafiro Ebooks

Nº de páginas: 338

Género: Romance Erótica

Precio: 2,84€ (Kindle) y 27,00€ (papel)

Una comedia romántico-erótica que nos plantea qué hacer si el hombre que tú crees que es el amor de tu vida no te quiere ver ni en pintura porque cada vez que te tiene a su lado siente que está un poco más cerca de ir de cabeza al infierno.

Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, y eso es justo lo que Olga, la protagonista de esta novela, piensa acerca de su descabellada historia de amor con Rosendo, el guapo e inaccesible párroco de la iglesia de su barrio. Sí, has leído bien, el párroco…

Olga no acepta un no por respuesta, y hará lo imposible por conquistar el esquivo corazón de Rosendo, a pesar de que le esté pidiendo a gritos que se aleje de él.

Si deseas reír con sus batallitas durante el transcurso de su disparatada e irracional relación, no te puedes perder esta divertida novela.

La semilla de la tentación está sembrada. ¿Será Rosendo capaz de no caer en ella?

Antes de nada, quiero darles las gracias a Fransy y a Nieves, mis imprescindibles aquí. A uno por organizar la lectura conjunta y a ella por proponerla. Nos fuimos del VEL con ganas de leerla y hemos disfrutado de un libro suyo.

La historia nos presenta a Olga una chica que se va de despedida de soltera. La que se casa es su prima y a ellas se les ha ocurrido ir disfrazadas de mojas y la novia de madre superiora. El problema es que se encuentran con un cura mientras toman algo y Olga le hace una broma. Lo que no se esperaba era que fuera cura de verdad. Y ahí es donde empieza su historia de amor. Y Olga está muy loca.

La estructura es la siguiente: son un total de dieciocho capítulos y un epílogo. Son capítulos un poco largos y con mucho tiempo entre ellos. No hay fechas, pero ocurre todo muy rápido.

La narración es en primera persona, es Olga quien nos cuenta todo. Es la cabeza loca del libro jaajja.

El lenguaje es tan directo que diría que hasta a veces peca de ser un poco vulgar. Pero es que Olga es así, muy vulgar y lo suelta TODO. ¿He dicho ya TO-DO? Es que es de alucinar.

Los personajes son los dos protagonistas:

Olga es tan tan directa que nunca se queda corta. Dice todo lo que piensa. Y es de alucinar a todo lo que se atreve. Por eso, pervertir a Rosen es uno de sus pasatiempos favoritos. Está muy loca.

Rosendo es sacerdote. Lo que no se espera es que una boda y una despedida de soltera cambie su vida para siempre. Ha sido obligado por su madre a ponerse los hábitos y digamos que es como un pollo sin cabeza. No sabe nada y se deja llevar. Carece de personalidad. Siempre ha actuado al servicio de los demás.

Mi valoración final es la siguiente: Lo que empieza con una buena premisa, el cura, el amor prohibido, termina siendo un poco lío. Porque él está como un pollo sin cabeza y ella está un poco loca. Aún así, la historia tiene mucho morbo y aunque hubiera esperado más resistencia, me ha gustado. Eso sí, los capítulos muy largos y el final no ha sido para tanto.

Mi puntuación es de tres estrellas sobre cinco. 



¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es lo que suelo leer y tampoco me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: