Reseña: No te enamores de Blake Anderson de Victoria Vílchez

17:00

Título: No te enamores de Blake Anderson

Autora: Victoria Vílchez

Autopublicado Serie Hermanos Anderson 1

Nº de páginas: 225

Género: Romance erótico

Precio: 2,99€ (digital)

APASIONADA, SENSUAL, EXPLOSIVA... ¿TE ATREVES A RESISTIRTE?

Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.

Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.

Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas...

Novela autoconclusiva perteneciente a la serie Hermanos Anderson.

Antes de empezar a hablar del libro. Tengo que contaros un poco sobre cómo conocí a la autora. Los culpables fueron Nieves y Fransy. Ambos hablaban maravillas. Y fruto de la casualidad o del destino. He reseñado un Kiwi Libro suyo. Me gustó su pluma, así que, me quedé ahí, pero con ganas de más. Así que, cuando en un directo de la #FeriaKiwi contó que iba a autopublicar un nuevo libro. Pues no me lo he pensado. Además, el género prometía, creo recordar que era su primera vez en él.

La historia es ligera, sexy y entretenida. Pertenece a la serie de los Hermanos Anderson. Por lo que imagino que en el siguiente volumen conoceremos a Travis. Se lee en un suspiro, a mí me ha durado unas tres horas más o menos, pero de ratos libres. Es muy ligera y apasionada. La premisa es sencilla Thomas y Claire se casan y el padrino de bodas es Blake Anderson. Por ello, Raylee la hermana de Thomas debe pasar una semana con la pareja y con Blake. Es el tiempo que queda para la boda. Pero, aunque se repita mil veces la misma frase, la tensión no resuelta es inevitable. Ambos luchan contra lo que sienten, porque es el mejor amigo de su hermano. Pero como suele pasar, lo prohibido es aquello a lo que más ganas le solemos tener.

La estructura es simple. No está divido en capítulos como suele ser normal, son partes. Una parte la narra Blake y la otra Raylee. Como ya he dicho infinidad de veces es mi narración favorita porque conoceremos a ambos personajes.

La narración es en primera persona. Son los dos protagonistas los que nos relatan su corta historia. Porque sí, es corta. Se lee rápido jajaaj.

El lenguaje es sexy, atrevido. Es una lectura intensa con un final con MAYÚSCULAS. Os dejo una frase:

“Ojalá no fuera tan condenadamente atractivo ni tuviera esa sonrisa capaz de iluminar la noche más oscura.”

Los personajes son os dos protagonistas, Blake y Raylee

Blake está muy bueno. Por favor, en el Facebook de la autora tenéis una foto. Y es guapísimo. Es atractivo, pero nunca se ha enamorado de verdad. Es un picaflor. Y no se le ha visto novia formal. Raylee le vuelve loco y se pasará todo el libro luchando consigo mismo.

Raylee es una montaña rusa. No tanto como Blake, es divertida, responde bien a las provocaciones y a ella le encanta provocar. Y le apetece jugar antes de la boda de su hermano. Es la pequeña del grupo y no voy a hablar más de ella. Solo que le gusta mucho el helado de plátano con sirope de chocolate.

Además de ellos, tenemos a Travis, la sorpresa en discordia. ¡Necesito conocerle más! Es un personaje pícaro que promete. Me explico, recordad a los hermanos Salvatore, pues es el Damon de la pareja jajajaa. Además, de él está la pareja protagonista, los que se van a casar: Thomas y Claire. Las familias de ambos y Tara, la amiga de Raylee.

Mi valoración final es la siguiente: Es un libro apasionado, sexy y muy divertido. Es un tipo de novela al que Victoria no nos tiene muy acostumbradas, pero se mueve con soltura. Me ha encantado conocer a Blake (y a su boca) y como ya le he dicho a Victoria, tiene que hacer gira por España ajjaja. Me he quedado con ganas de conocer a Travis. Es como un personaje sombra. Aparece en alguna escena, pero poco sabes de él. Solo que saca de quicio a Blake y que siempre anda metido en movidas. En resumen, es una lectura apasionante, breve, intensa y con mucha atracción.

Mi puntuación es de cuatro estrellas.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, Noe!
    Victoria Vílchez es una autora que me encanta dentro del género y por el momento todo lo que he leído de ella me ha encantado. Tengo súper pendiente esta novedad suya, me llama mucho la atención.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albaaa
      Yo he leído solo un libro suyo y no pude resistirme a Blake.
      Yo estoy deseando conocer más a Travis, así que...
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He leído solo un libro de esta autora y me enamoró, por lo que quiero seguir su pista. La verdad que este tipo de historias no me suelen gustar mucho, pero si dices que la autora se desenvuelve bien y te ha gustado tanto, igual merece la pena darle una oportunidad^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida,
      tiene una manera de narrar, muy bonita.
      Yo estoy deseando conocer a Travis.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    No conocía este libro, y aunque pinta bastante bien tengo demasiadas lecturas pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Madre mía cómo lo pintas que entra ganas de leer la novela pero ya! ME lo apunto para próximas lecturas :)

    Saludos!

    BRUNELLA PARIS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Admito que nunca he leído nada de esta autora aunque he escuchado maravillas de sus libros y tengo muchas ganas de animarme a leer algo suyo, así que creo que me animare con este libro pues sin duda creo que me puede gustar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Victoria es una de mis autoras favoritas en cuanto a new adult, así que seguramente acabe leyendo el libro. Por el momento, no me termina de convencer, pero acabaré cayendo. Me alegro de que a ti te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    paso de puntillas porque tengo muchas ganas de leer este libro de Victoria ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este tipo de libros no me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar por esta vez ^^
    Me alegra que a ti te haya gustado y lo disfrutaras pero no creo que sea para mí, la verdad no me ha llamado y si le sumo que tengo muchísimos pendientes...
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS24 de diciembre de 2020, 13:05

    Uyuyuy, este tipo de libros y de género es el que más disfruto. Es del todo de mi estilo. Apuntado me lo llevo♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero no me llama mucho la atención ni es de mi estilo, o ahora mismo no me atraen este tipo de historias, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que a ti te haya divertido de principio a fin y que haya sido una lectura intensa y con mucha química :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estos libros no son mi género por todas las tramas clichés que he encontrado, así que voy a dejarla pasar esta vez

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: