Reseña: Cielo, dime: Sí, quiero de Alexia Mars

17:00

Título: Cielo, dime: Sí, quiero
Autora: Alexia Mars
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 320
Género: Romántica
Fecha de publicación: 7/10/2019
Precio: 17,90€ (Físico) y 3,99€ (kindle)
Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake.
Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día.
Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.
Antes de empezar a hablar de este libro me gustaría agradecer a Ediciones Kiwi la publicación del libro. Sobre todo, darle las gracias a Alexia por haber asistido al evento literario: Vigo entre letras y habérmelo firmado.

La historia es muy especial. Los dos protagonistas de este pueblo tan peculiar son  Victoria Tacker y Alan Blake, después de varios años juntos por fin ha llegado el día en que unirían sus vidas para siempre. En Rosbell existe una tradición, los hombres realizan distintas bromas a la novia y mujeres de la familia. Desde que se anuncia el enlace hasta el día del mismo. La novia sabía que no se podría librar de las bromas, solo le pidió una cosa a Alan, pero él no cumplió su palabra. Así es como surge LADY JOKES.

La estructura del libro es la siguiente: un total de treinta y cuatro capítulos y un epílogo. La extensión es suficiente y muy buena.

La narración es omnisciente, en tercera persona. La más acertada para este libro. La pluma me ha gustado mucho.

El lenguaje es directo, algo de agradecer. Tengo que confesar que me he quedado con alguna frase que otra:

"Es un mensaje de Lady Jokes: <<Cuando se desea más de lo que se puede tener se corre el riesgo de eprder lo que se tiene. La avaricia rompe el saco rosbellenses. Ahora, a aprender a compartir. Decidis: ¿quién será el afortunado?"

"El resto observaba a la camada de Jacob, todos altos, musculosos y con una apostura fuera de lo común" (Esta frase me recordó a Luna nueva de Stephenie Meyer)

Los personajes son los protagonistas: Victoria y Alan. Además de todos los secundarios del pueblo.

Victoria. Es la protagonista femenina es divertida, una mujer con carácter y tiene un lado perverso y malvado que es el que le lleva a crear a Lady Jokes, su alter ego. Después de la broma de su boda no le gustara ni una pizca, pues decide crear su propia empresa de bromas pesadas. La venganza de sirve en un plato frío. 

Alan. Es el protagonista masculino es trabajador y gracioso. Se lamenta mucho de lo que le hizo a su prometida y regresa al pueblo. Su objetivo es recuperarla.  

Otros personajes que aparecen en la novela son: Makayla, Tyler, London, Collin, Rachel, Anabelle, Willy, Martha, Caden y Betzy.

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela de lo más divertida, donde las bromas que se gastan en ese pueblo traspasan las páginas. Me he reído un montón. No me imaginaba una historia tan divertida como esta. Es una comedia de lo más divertida, rodeada por una historia de amor.

Mi puntuación es de cuatro estrellas.
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mi así que lo voy a dejar pasar. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro ni la autora y pese a que no me termina de convencer puede que le de una oportunidad por lo divertido que parece. Gracias por la reseña :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      es que es muy divertido :) El toque de humor es lo mejor del libro. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto esta novela ^^. La verdad que no soy de leer mucha comedia, pero es un buen punto para aquellas personas que amen este tipo de libros. Yo lo dejo pasar, porque no me ha llamado mucho la atención :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aida
      la verdad es que conocí a la autora en Enero y me atrapó el argumento del libro :)
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo llevo anotado ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,
      conocí a la autora en tu ciudad. Si lo lees, espero que te guste.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola,holita!!!!!!!!!!
    A verdad que no la conocía…..ay soy la novia y esas bromitas se las hago pasar dobles….veo que la diversión está impresa entre sus páginas, y tiene una adecuada extensión…No he leído nada de la autora, a ver si bajo pendientes y me pongo con ella

    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      bajar pendientes es la peor tarea que hay... Es que a veces es imposible.
      Siempre hay más y más... Sobre todo cuando no dejas de comprar.
      ¡Os seguía en el blog ya desde hace tiempo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola!
    la sinopsis me ha parecido muy original y tiene una trama muy divertida; los libros con toques de humor o tipo comedia me gustan así que creo que es una buena lectura para las tardes de verano aunque no sean en la piscina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si algo te puedo decir de este libro es que es muy divertido.
      Los toques de humor son los mejores :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola! No es un libro que me llame la atención así que lo dejo pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Bueno no es un libro que me fuera conocido, aunque he de admitir que ha conseguido llamar mi atención, además por lo que cuentas tiene una buena dosis de humor y eso siempre hace que la lectura sea más amena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA,
      es una novedad de hace unos meses de Ediciones Kiwi. Yo lo compré porque la autora venía a Vigo.
      Y es muy gracioso.
      Un abrazo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Hola!
    En un principio pensé que este libro no era para mí ya que no me llamaba mucho la atención pero al ver que se trataba de un libro tan divertido y leyendo que te ha encantado por eso mismo, tal vez le dé una oportunidad.
    No suelo leer muchos libros de comedia y reconozco que de vez en cuando me viene bien xD así que me lo llevaré apuntado por la curiosidad de ver si me río tanto como tú.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo tampoco sueleo leer comedia... Me gusta más ver series y pelis de comedia.
      Pero, no me esperaba que fuera tan diver...
      Si lo lees, espero que te guste tanto como a mí.
      Un abrazo. Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Hola
    No conocía el libro y la verdad que por su portada yo ya pensaba que no iba a ser para mí, pero no me esperaba que fuera a ser tan divertido.
    Apoyo mucho los libros divertidos ya que creo que son muy difíciles de escribir.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: