Reseña: Muy tentador de Ilsa Madden-Mills

17:00

Título: Muy tentador
Autora: Ilsa Madden-Mills
Editorial: Phoebe Romántica (Ediciones Pámies)
Nº de páginas:169
Género: Romántica, New Adult
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2020
Precio: 
5,69€ (kindle)
COMPRAR
 «Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta».
Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamo­rará, y menos de una chica como Nora.
Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tenta­dora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.
Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.

A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.
Antes de empezar a hablar de este libro me gustaría agradecer a Ediciones Pámies en concreto al sello de Phoebe Romántica el envío del ejemplar para reseñar.

La historia de este libro cuenta la historia de una chica de la Academia Briarcrest. Es excelente, tiene muy buenas notas y es brillante, pero en casa tiene varios problemas. Todo cambia cuando conoce a Leo, después de un fatídico incidente y en el que su amiga Mila la deja sola. Sin querer le ha pintado la carrocería del coche de otro color o lo que es lo mismo se lo ha dañado.
La sinopsis es un poco superficial, pero en sus páginas hay una historia real. Ambos tuvieron una vida difícil y tuvieron que crecer de golpe. Leo tuvo que crecer de golpe y ejercer de padre de su hermano pequeño Sebastian y Nora también tuvo que hacerlo. Eso es algo que les une. 

La estructura de este libro es la siguiente, son un total de treinta y un capítulos de extensión media y un epílogo.

La narración es en primera persona porque es Nora quien cuenta la historia aunque también hay alguna escena narrada por Leo. 

El lenguaje es simple,  cotidiano y demasiado propio de la zona. Lo digo por los concursos de deletreo como aquel capitulo de Los Simpson... Es que las primeras escenas me recordaron mucho a la serie de Matt Groening.

Los personajes son los dos protagonistas: Nora y Leo,

Nora es una chica que guarda un secreto. Algo le ha pasado que no se desvela hasta casi el
final del libro. Es lo que hace que sea así. Tiene una lista para revelarse, para hacer cosas que nunca haría. Solo por querer autodestruirse. Su SECRETO es la sorpresa del libro.

Leo es un chico mayor que Nora que la conoce en el instituto. Parecen diferentes pero son muy parecidos. Su instinto paternal es ayudar a la chica y es lo que hará. Tiene un grupo de música muy especial.

Por otro lado está Sebastian mi favorito. Era enternecedor. Mila, la amiga de Nora. Teddy uno de los integrantes de la banda de Leo que padece autismo e hizo el libro un poco más humano. Los ausentes padres de Nora y Tiffany la amiga con derechos de Leo.

Mi valoración final es la siguiente: es un libro romántico entretenido con sucesos un poco cliché por la diferencia de edad y que él tenga un gimnasio. Los une su pasado. Es una historia romántica con giros pero MUY predecible. Es lo que menos me ha gustado. Es tal y como reza la primera frase de la sinopsis: "Él es mi Romeo pero yo no soy su Julieta" No puedo hablar más.
Mi puntuación es:
¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para, este tipo de temática no suele gustarme así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues si no es tu temática, NEXT. Seguro que te gusta más.
      Gracias por comentar Bea.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que a rasgos generales te ha gustado, aunque comentas varios aspectos negativos que me echan un poco para atrás. No creo que sea una novela para mí, tanto por todos los clichés como por el tema de que es predecible.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida,
      a rasgos generales, sí. Tiene sus cosas, pero aún así...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡¡Holiii!!
    Me gusta el aspecto general del libro. Hace tiempo que no leo ningún libro de este tipo, y la verdad es que tengo ganas de empezar uno. ¡¡Gracias por la recomendación!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo es que últimamente suelo leer mucha romántica. ¡Es lo más! ajajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    De esta autora leí El inglés cuando salió y la verdad es que me gustó bastante, no me importaría volver a leer algo de ella. Ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas así que no entra entre mis planes pero no lo descarto para más adelante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,
      a mí el Inglés también me gustó un montón. Déjalo para más adelante, entonces ajajaj.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Este libro llama mucho mi atención y sin duda me animare a leerlo en un futuro próximo, pues está clase de libros son los que me ayudan con mis bloqueos lectores y ahora mismo me vendría muy bien este libro aunque sea clichado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mí la verdad es que también me ayudan mucho. Un libro así, romántico, ligero y fresquito ajajja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola! No es mi tipo de libro por lo que lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora tiene otros realmente buenos como: Romeo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola!
    Este libro me suena de redes sociales pero la verdad es que no me llama absolutamente nada la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      yo lo vi en redes de al editorial y amigas que también lo han leído.
      Un besiño y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Hola!
    me alegra que te haya gustado pero no es un libro que me apetezca leer ahora mismo así que lo dejo pasar. Tengo muchas lecturas pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la eterna lista de pendientes...
      No da bajado ajajaj

      Eliminar
  9. Hola
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro aunque sea muy cliché.
    Como bien dices, aún con clichés, hay una historia real pero aún así mi eterna lista de pendientes no me da tiempo para entretenerme con esta historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la verdad es que cliché ha sido y mucho, pero aún así buena lectura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola!
    Por lo general no suelen importarme los clichés en romántica pero siento que este libro me decepcionaria si lo leyera, no acabo de encontrarle la gracia y no creo que me guste. Lo voy a dejar pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      espero que mi próxima lectura te guste más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola que tal de casualidad tendrás No Es Mi Romeo de la misma editora

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: