Reseña: Mi jefe de Whitney G.

17:00

Título: Mi jefe
Autora: Whitney G.
Número de páginas:400
Lanzamiento:8/04/2019
Precio:18,95€


La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.
Su jefe.
Antes de empezar con la reseña, me gustaría agradecer a Ediciones Pámies, en concreto al sello de Phoebe Romántica el envío del ejemplar para reseñar. 

La historia trata de dos desconocidos que se conocen un día en una fiesta para solteros "PERMITA QUE LA MAGIA FLUYA". Ella es Claire y él Jonathan, en ese momento dos completos desconocidos. Ella ha ido gracias a su amiga Sandra. Divorciada y con dos gemelas adolescentes; su vida es un caos. Trata de rehacerla, de cambiar de aires. Ellos son muy diferentes pero tienen algo en común que desconocen. Él es su jefe, ella la directora de marketing de la empresa. Pero el señor Statham es demasiado irresistible y muy guapo. ¿Saltarán chispas o arderán?

La estructura del libro es la siguiente, son un total de treinta tres capítulos de extensión media. 

La narración es a dos voces. ÉL nos cuenta su historia en varios capítulos bajo su punto de vista y ELLA nos lo cuenta en otros. El narrador en primera persona es de mis favoritos pero es que aún encima este libro está completamente narrado por sus dos protagonistas.

El lenguaje es sexi, aditivo y muy romántico. 

Los personajes, mi parte favorita de todas las reseñas. Los personajes principales son Claire y Jonathan

Claire es una mujer que está en la cuarentena y no se ve con un hombre once años menor. Pero
Jonathan tiene tiempo para convencerla de lo contrario. Se ha divorciado hace poco porque descubrió como y con quien la engañaba su marido. (No cuento nada por riesgo de spoiler). Prefiere vivir una vida tranquila, donde sus preocupaciones son el pago de la hipoteca y sus deudas. Pero él está dispuesto a poner todo patas arriba.

Jonathan es posesivo y manipulador. Pero es muy sexi. Lo suyo fue "amor a simple vista". Y luchó por conseguir a la pelirroja. Tuvo una infancia dura, el motivo, sus padres. Es multimillonario pero lo ha conseguido gracias a un profesor de la universidad de Harvard que apostó por él. Quizás lo que más he odiado de él ha sido su personalidad. Pero es arrebatadoramente sexi. Y los actos siempre están justificados. 

Después, por otro lado, tenemos a las gemelas Ashley y Caroline que su aparición estelar me pareció super riquiña. Aunque me hubiera gustado, por un lado conocerlas un poco más y que tuvieran más presencia en la trama. Al fin al cabo, el centro de atención durante todo el libro fue la pareja protagonista y nada más. Las demás tramas eran como secundarias y no se le dio mucha importancia. Desde mi punto de vista podría habernos contado más de las chicas. Además de ellas está la madre de Jonathan que lo único que sabemos de ella es que su hijo intenta encontrarle una terapia que funcione. Además de Vanessa una de sus empleadas, un poco pesada. Quizás el secundario que más me ha gustado.

Mi valoración final es la siguiente, es una novela sensual y aditiva. Disfrutaremos de un romance con miedo al fracaso y por descubrir hacia donde nos pueden conducir las segundas oportunidades. Por momentos he odiado ciertos comportamientos posesivos del protagonista masculino. Pero me ha gustado mucho. Divertida y muy romántica. Eso sí, las gemelas Ashley y Caroline deberían haber tenido más presencia en el libro. Y algo que me faltó fueron más altibajos en la trama; fue todo demasiado lineal para mi gusto. El nudo de todo el libro surgió casi al final,  cuando ya casi estaba terminando el libro y fue demasiado típico cómo surgió hasta la resolución del mismo.

Mi puntuación es de tres estrellas.

¡¡Os dejo mis redes sociales!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!,

    Ya había leído el libro, y la verdad como tú a veces me chocó lo posesivo de Jonathan, pero aún así disfruté mucho la lectura.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola,
      muchas gracias por comentar. ¡Me emociona saber que coincidimos en opiniones!
      Yo también lo disfruté un montón.
      Un besiño.

      Eliminar
    2. Hola! 😊
      Yo acabo de terminar el libro 📙 anoche y si me encantó la lectura, solo que el final fue super apresurado, me parece que podía dar a más, pero leí en algún lado que había una segunda parte, sabes si es verdad? 🤔 🤔

      Eliminar
    3. Me pasó lo mismo con el final. Es que fue como te suelto el nudo todo y lo arreglo en un segundo. Pero estuvo entretenido.
      No sé si hay segunda parte. Este libro es muy reciente y aún no se sabe nada.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: