Reseña: Estás loca de Kaera Nox

17:00

Título: Estás loca

Autora: Kaera Nox

Autopublicado: 29 de mayo de 2018

Género: Romántica

Número de páginas: 245
​Dos encuentros, (nada agradables), un beso, muchas salidas de tono, una mujer sin filtro, un bombero con miedo al fuego, un mastín, una amiga dueña de un sex-shop y otra mística con una tía medio bruja y… ¡Ah! ¡Se me olvidaba! También hay un jefe buenorro y una jefa bastante golfa, ¿qué más se puede pedir?

La historia de Iván y Lía es algo complicada, ¡y eso sin contar con Mateo y Tesa! Porque… ¿Qué no harías por tu hermana pequeña? ¿Y por tu mejor amigo?

Dos personas totalmente opuestas, huyendo de sus propias vidas, que se encuentran en un pequeño pueblo costero y oscilan entre el amor y el odio. ¿Qué puede salir mal?

Antes de comenzar con la reseña me gustaría agradecer a La Reina Lectora la creación de su espacio autor en webly de donde he conseguido el ejemplar para reseñar. 

Si sois autores os dejo un enlace a sus servicios para autores porque son muy interesantes. 

La historia de Estás loca es una locura de historia tal y como indica su título pero lo más importante es una historia de amor. Tengo que admitir que es el primer libro que leo de la autora y me ha sorprendido mucho su estilo narrativo. Además es una novela fresca y divertida donde una mujer se encuentra a su novio en la cama con otra que resulta ser su jefa y la amenaza con contárselo a su marido. Lo que consigue a cambio son unas vacaciones indefinidas. 

La estructura es la siguiente; no está dividido en capítulos sino solo se divide en partes en las que el narrador cambia. Así conoceremos más en profundidad a cada uno de los personajes.

La narración es simple, muy cercana al lector porque está en primera persona. Iván nos cuenta su parte de la historia, Lía la suya e incluso hay alguna intervención de Gina. Por lo que, es en primera persona.

El lenguaje es muy cercano al lector. Porque es el lenguaje del día a día. Hay que tener en cuenta que tiene un tono fresco y juvenil y es un libro que engancha.

De entre los personajes tenemos a Lía y a Iván como a los principales.
Lía es una mujer joven, viva, alegre y está muy loca, lo que la lleva a meterse en muchos líos, de ahí viene su apodo, Lía. Nombre que le puso su padre al ver que era una lianta. Su nombre completo es Natalia. Tendrá unas vacaciones casi forzosas y viaja a casa de su hermana Tessa, la veterinaria, en Jerez.
Iván es un hombre de cuarenta años muy guapo y aunque serio y algo malhumorado, Lía no se lo podrá sacar de la mente. Está pasando el duelo por la muerte de su amigo Urko y se podría decir que no es su mejor momento. 

Entre los personajes secundarios tenemos a Tessa hermana menor de Lía, una veterinaria seria, responsable, todo lo contrario a su hermana mayor. Mateo, el mejor amigo de Iván. Después está Lola amiga de Lía y dueña de un sex-shop, Telma quien también es amiga de Lía y tiene una tía medio bruja,. Es la que me ha recordado a la señorita Trelawney. Rodrigo el jefe y amigo de Lía, quien se mete en algunos líos por culpa de su amiga. Entre otros, como Gina y alguno más.

Mi valoración final es la siguiente es un libro muy divertido, donde las risas están más que aseguradas. Lía es una explosión e Iván es la calma. En este libro conoceremos a un bombero que le teme al fuego. A una chica que se mete en una subasta de solteros; a una veterinaria con la cabeza muy asentada que solo busca a su príncipe azul y alguien muy celoso que amenazará la estabilidad de los protagonistas. ¿Te atreves a divertirte en el sur? Es un libro muy veraniego. Además recordad la canción de "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" y seguro que os entran más ganas de conocer a Lía.

Mi puntuación es de cinco estrellas. Y si os he convencido podéis adquirir el libro justo AQUÍ

¡¡Me encontraréis en las siguientes redes sociales!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace unos días y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      Acabo de pasar por tu reseña jajajaja.
      A mí también me gustó mucho.
      Besiños y gracias por comentar.

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: