Reseña: Mi bella seductora de Eleanor Rigby
17:00Autora: Eleanor Rigby
Autopublicada: Malos partidos nº3
Nº de páginas: 414
Precio: 2,69€ (digital) COMPRAR
Una rompecorazones víctima de una conspiración.
Un conspirador víctima de una rompecorazones.
Si una joven casadera puede permitirse llegar a su tercera temporada con los mismos pretendientes con los que empezó su periplo matrimonial, esa es Verity Burton. Conocida como «Wit» por su soberano ingenio, tiene al mundo entero comiendo de su mano, pero todo apunta que este año se acabará decantando por la mano de Sonny Kinross… a no ser que alguien se interponga en su camino.
Solo existe una razón por la que el honorable Harding Wargrave se tomaría la molestia de acercarse a la insufrible señorita Burton: para evitar que su gran amigo cometiera el grave error de casarse con ella. Si para demostrar con hechos fehacientes que su amada no alberga sentimientos por él tiene que seducir a la muchacha, eso mismo hará.
Por desgracia, incluso el mejor jugador corre el riesgo de caer en su propia trampa cuando no sopesa los riesgos concienzudamente: y es que quizá, si hubiera contemplado el legendario encanto de la dama como una complicación, podría haberse ahorrado un cisma familiar...
La historia nos presenta a otra joven debutante amiga de Clarissa Simms, Verity Burton que también estudia en la escuela de señoritas de Lady Mabry. Estamos en la primavera de 1843 en el condado de Kent. En esta novela conocemos a Verity, Wit la más ingeniosa de todas. Y al hermano de Rebecca: Harding Wargrave que quiere un montón a su hermana y quiere lo mejor para ella, a veces a costa de su propia felicidad.
La estructura es la siguiente son veinticinco capítulos y un epílogo.
La narración es en tercera persona. Propio de una novela de época.
El lenguaje es fácil y sencillo de leer.
Los personajes son los dos protagonistas:
Verity Burton está en su tercera temporada sin matrimonio a la vista. Conocida como «Wit» por su soberano ingenio, tiene al mundo entero comiendo de su mano, pero todo apunta que este año se acabará decantando por la mano de Sonny Kinross… a no ser que alguien se interponga en su camino.
Solo existe una razón por la que el honorable Harding Wargrave se tomaría la molestia de acercarse a la insufrible señorita Burton: para evitar que su gran amigo cometiera el grave error de casarse con ella. Si para demostrar con hechos fehacientes que su amada no alberga sentimientos por él tiene que seducir a la muchacha, eso mismo hará.
Mi valoración final es la siguiente: "Mi bella seductora" es un romance de época ambientado en la Inglaterra Victoriana. Eleanor en este registro de la novela de romance histórico, me ha sorprendido gratamente. Todo lo que escribe es oro puro. Porque no solo nos invita a leer una novela de romance histórico, es mucho más que eso. En esta novela conocemos a Witt, la definiría como la más cañera de todas, porque suelta verdades como puños. Ella tiene trazado un plan para enamorar a... Y lo va a conseguir. Ella es caprichosa y con carácter y Harding vive a la sombra de su hermana. Ahora sí, espero mucho de la historia de Becks, en esta se sabía desde el inicio por donde iban a ir los tiros.
Prefiero acabar la saga: Malos Partidos antes de emitir un juicio sobre cuál de ellos ha sido mi favorito.
Mi puntuación es de cuatro estrellas.
2 comentarios
¡Hola! Sigue sin llamarme la atención esta saga, pero me alegra mucho que sigas disfrutando de ella :)
ResponderEliminarBesitos
Gracias por comentar!!
Eliminar