Reseña: Zarco de Jess GR

17:00

Título: Zarco

Autora: Jess GR

Autopublicada

Género: romance

Nº de páginas: 273

Precio: 2,99€ (digital) y 12,50€ (papel)       COMPRAR

Si un negocio da beneficios es mío, no importa si es legal o no.
El clan Z controla el estado de Arizona y, como su líder, todos me respetan y temen.
Al menos era así hasta que mis hombres secuestran y meten en casa a una paramédico. Aparte de preciosa, también es valiente, y eso es lo primero que logra atraer mi atención.

Me mira como si fuese barro en sus zapatos. No parece sentir miedo.

¿Está loca? Es posible, pero me temo que yo también lo estoy porque he decidido quedármela.

Me pertenece, ha sido así desde que me apuntó a la cabeza con una pistola, pero ella aún lo sabe.

La historia nos presenta a Zarco, Gabriel Zarco es el hombre más temido, el clan Z controla todo. Junto con Lagos, Gambo, Beni y Luna tiene la banda perfecta. Su mayor enemigo Urriaga y su hijo Alex, pero todo se complica cuando tienen un herido de gravedad y deciden secuestrar a Bailey, médico y ex militar para que lo cure. Meter a Bailey en su casa no fue una buena idea, ¿o sí? Mía Bailey dejó el ejército y ahora solo se dedica a salvar vidas, harta del entrenamiento militar al que la tenía sometida su padre, lo abandona todo. Lo que no se  esperaba era que un mafioso la secuestrara.  

La estructura es la siguiente, son un total de treinta y nueve  y dos epílogos.

La narración es en primera persona y es narrado a dos voces, es decir, unos capítulos los narra Bailey y alguno Zarco. Eso estaba clarísimo, es una novela de Jess GR.

El lenguaje es directo, sencillo y sublime. Esta autora es la reina del enganche. Y de las historias de mafia. 

Los personajes son los dos protagonistas:

Zarco es un mafioso, pero como dice Bailey: deja mucho que desear porque tiene fobia a la sangre. Algo que tenía que decir de él. Tiene un carácter fortísimo y todo el mundo le teme. Pero, no me extraña, nada le afecta. Desde que ha secuestrado a Bailey su vida es más trepidante.

Bailey es dura como una roca. Ex militar y paramédico ahora se dedica a salvar vidas aunque sepa empuñar un arma. Tiene un humor ácido que desespera a Zarco. Lo que me he reído con ella no tiene nombre. 

Mi valoración final es la siguiente: Yo afirmo que me encantan los malotes y siempre lo he dicho, pero los malos de Jess GR son otro rollo. Zarco es el líder de la banda del clan Z, secuestra a Bailey porque necesita que alguien cure a uno de los suyos. Esta novela al ser una novela de mafiosos, el clan de la Zmeya, tienen una conexión con este libro. Si lo habéis leído, sabéis de qué libro os hablo. Nos transmite una enseñanza que hay que aceptar lo malo para poder disfrutar de lo bueno. Dos protagonistas duros de roer: Él el líder de la mafia y ella no se amedrenta ante nadie. Es una novela de familia, de acción, de drama y venganza. ¡Quiero más! No he parado hasta terminarlo. 

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco. 

PD: La edición en papel es preciosa. 


¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! aunque la historia parece muy interesante, por el momento lo dejo pasar. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Caramba con Zarco ¡¡¡ Tomo buena nota. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no lo conocía pero pinta genial. Anotado !!!
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: