Reseña: La mujer de su vida de Lola Toro

17:00

Título:
 La mujer de su vida

Autora: Lola Toro

Ediciones: Aliar ediciones

Nº de páginas: 420

Precio:18,00€ (papel)  COMPRAR

Mi nombre es Peter, soy abogado criminalista… y gay.

He sido gay hasta que un día me sentí sexualmente atraído por la que es una de mis mejores amigas, casi como una hermana para mí, excepto que nadie quiere empotrarse a su hermana en cualquier sitio y a cualquier hora, ¿verdad?

Como todo esto es muy extraño, decido mantenerme alejado de ella hasta que aclare mis ideas, si no fuera porque ahora, es mi nueva ayudante personal y se viene a vivir a mi casa.

¡Qué no cunda el pánico!

No pasa nada si consigo mantener mi boca cerrada y mis manos apartadas de su cuerpo, ¿no? Martina no tiene por qué enterarse de lo que siento por ella.

Excepto cuando me entero de que ha estado enamorada de mí desde el primer día.

¿Qué se supone que tenemos que hacer ahora?

¿La beso? ¿La despido?

¡Qué lío!

Si te gustó El Novio Equivocado, esta segunda parte con la historia de Peter y Martina, no te dejará indiferente.

Una novela divertida y fresca que nos cuenta la verdad sobre cómo el amor no entiende de etiquetas sexuales y por qué enamorarse de tu mejor amiga no debería ser un problema.

La historia  nos cuenta la historias de dos amigos: Peter y Martina. O como se llaman entre ellos: Pit y Tina. Tina lo tiene muy claro siente algo por su mejor amigo, pero Pit no lo tiene tanto. Porque le atraen los hombres. Aunque cuando Martina le pide refugio la acoge en su casa sin ningún problema. El problema surge cuando ella conoce a su socio, ¿o el problema ya estaba antes?

La estructura es la siguiente, son un total de setenta y cinco capítulos. Parecen muchos, pero se lee super rápido, porque quieres saber más. 

La narración es en primera persona, Quienes narran son los protagonistas: Pit y Tina. 

El lenguaje es propio de una novela romántica. Con una narración ágil y muy aditiva. Se lee solo. 

Los personajes son los protagonistas:

Peter es abogado criminalista. Tiene un buffete con su socio: Alex. Todo va genial, no quiere seguir la sombra de su padre, pero cuando Martina empieza a trabajar con é como ayudante personal, se complica porque su socio se ha obsesionado con ella. 

Martina lo tiene claro, ningún hombre será como su mejor amigo: Pit, pero como Pit no está  interesado en líos de faldas, pues se busca la vida como puede. El problema es cuando Alex, su otro jefe se obsesiona con ella. 

Alex es el tercero en discordia y es uno de las partes que lleva el peso en la trama, por eso no voy a hablar de él. 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela que narra un friends to lovers. Eso está claro desde la primera página. Peter y Martina son mejores amigos que se adoran, pero hasta ahora no se han visto con otros ojos. El problema y el nudo de la novela es el personaje de Alex que trata temas muy importantes como la sinceridad, por ejemplo. O el de no conoces bien a nadie hasta que convives con él. No puedo destripar más. Aunque, Lola Toro me gusta más en el registro fantasía paranormal, esta novela no ha estado mal para pasar un buen rato. Entretenida.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: