Reseña: Fuera de mi liga de Eleanor Rigby

17:00

Título:
 Fuera de mi liga

Autora: Eleanor Rigby

Ediciones: Grijalbo

Nº de páginas:416 

Precio: 7,19€ (digital) y 17,86€ (papel)    COMPRAR

LA ERA DEL SPORT ROMANCE ESTÁ AQUÍ.

Si eres swiftie no puedes perderte este libro. Si no lo eres... ¿a qué estás esperando?

Una estrella del pop y un jugador de fútbol americano en su momento más dulce.

Un instante ante las cámaras que lo cambiará todo.

¿A qué más podría aspirar una artista de la talla de Alexia Lux? Su meteórica carrera musical le ha proporcionado todo lo que podría desear... salvo el amor verdadero. Porque de poco sirve ser «la novia de América» cuando tu prometido te deja en plena Super Bowl. Pero si creía que los problemas acabarían ahí, estaba muy equivocada.

¿Cómo es posible que Vinny Bravano, el tight end de los Boston Beasts, siga soltero si está a punto de pasarse el juego? Tiene un carisma arrollador, un equipo de diez y ya saborea la victoria de la Liga Nacional. Se supone que nada podía salir mal la noche de la final, pero todo se complica con un beso.

Un malentendido, un acuerdo entre ellos y una química explosiva les demostrará que no, no se puede huir de la prensa... y tampoco del amor.

Llega el romance deportivo que estabas esperando.

La historia trata sobre un romance entre la estrella del pop y el jugador de fútbol americano. Todo empieza cuando a la cantante la deja su último novio en plena super Bowl. Tan afectada queda que se olvida la guitarra para cantar y el tight end de los Boston Beasts se la lleva en un periquete. Ahí empieza todo. La novia de américa ha sido salvada por el jugador.. Un malentendido, un acuerdo y una química arrolladora... 

La estructura es la siguiente, son un total de veintiocho capítulos, pero la pluma adictiva de la reina del salseo hacen que sean menos. 

La narración es en primera persona, alterna los narradores entre Vinny  y Alexia. 

El lenguaje es propio de una novela de fake dating. Porque me he reído un montón. Además, de un sport romance. 

Los personajes son los protagonistas: 

Alexia Lux es cantante, es una super ventas. Y esto la ha llevado al estrellato, pero en el terreno amoroso le ha ido fatal. Su última pareja la ha dejado en plena Super Bowl y un jugador acude a su rescate. Rescate que ha sido captada por numerosas cámaras. Si no fuera porque su representante Lara Cosima hace que coincidan ajjaaj. 

Vinny Bravano es el tight end de los Boston Beasts. Es guapo, apuesto y un jugador impresionante, pero no tiene pareja. Solo cuida de Savannah que padece lupus y se dedica a jugar. Salvarle el culo a Alexia en su concierto le va a salir un poco caro.... 

Mi valoración final es la siguiente: Es una novela de Eleanor Rigby. Aún no soy capaz de entender el hate que se le ha tirado a este libro, sacando fragmentos y frases fuera de contexto. Sí, está inspirado en Taylor Swift, pero es una historia de la autora. Hay un romance con Vinny Bravano jugador de fútbol americano parecido a Travis Kelce, sí. Pero todo lo que ocurre es invención de la autora. Es una historia de sport romance, que sí, parecen los famosos de turno, pero está inspirada en ellos. Es una historia entretenida, liviana y super bien escrita. Desde mi punto de vista, se nota que ha sido una novela por encargo. Eleanor tiene libros mucho mejores, lo confirmo. Pero, lo he disfrutado un montón. Me ha gustado conocer los entresijos de la vida de una cantante y un jugador de fútbol. 

Mi puntuación es de cuatro sobre cinco.

¡Os dejo mis redes sociales!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No me considero una gran fan de Taylor Swift, pero es un libro que me genera curiosidad. Menos mal que yo sí sé diferenciar lo real de lo ficticio, así que si al final no disfruto de la historia, será por mis gustos como lectora y no por defender a la cantante...
    Besitos

    ResponderEliminar

Sígueme en Wattpad: